Assassin’s Creed Origins ya ha sido pirateado

Comparte

Durante finales del mes de febrero se daba a conocer al mundo la noticia de que el DRM Denuvo 4.8 había sido derrotado, pues dicha actualización demoró cerca de tres meses en ser vulnerada. El motivo de esta demora es que Denuvo había sido protegido con otro DRM conocido como VMProtect, lo cual la hacía la combinación perfecta para proteger el juego más esperado del 2017, Assassin’s Creed Origins.

VMProtect protege el código ejecutándose en una máquina virtual con una arquitectura no estándar que hace que sea extremadamente difícil analizar y descifrar el software. Además de eso,VMProtect genera y verifica los números de serie, limita las actualizaciones gratuitas y mucho más.

Después de que se produjera la caída de este método de seguridad era cuestión de tiempo que el recién lanzado Assassin’s Creed Origins sucumbiera ante la piratería, pues ahora ya esta expuesto para su descarga mediante torrent o enlaces directos. Dicho trabajo de vulnerar Denuvo 4.8 fue llevado a cabo por Conspiracy conocidos de forma popular como CPY, motivo por el cual la compañía ahora ha lanzado Denuvo 5.0 y el cual fue estrenado en Marvel vs Capcom: Infinite.

El lado positivo de esto es que posiblemente Ubisoft elimine Denuvo en su título en un futuro parche, pues poco sentido tiene tener DRM si ya ha sido vulnerado y solo afecta el rendimiento del juego en general.

¿Qué te parece esta noticia? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario