Age of Empires: Definitive Edition llegará a Windows 10 PC el 20 de febrero

Comparte

Después de tener una larga espera y un considerable retraso de su lanzamiento, finalmente Microsoft se ha pronunciado respecto a la fecha de lanzamiento global de Age of Empires: Definitive Edition para Windows 10 PC. Ha sido el director creativo de Microsoft Studios, Adam Isgreen, de proporcionar la fecha de lanzamiento y precio, quedando marcado el día 20 de febrero a un precio de $19.99 euros.

Dicho juego ha tomado más tiempo en términos de su desarrollo, pues inicialmente se había programado para ser lanzado el día 19 de octubre del 2017, pero los plazos se prolongaron para proporcionar un título a la altura del 20 aniversario del juego. En dicha edición definitiva, se mejoraron varios aspectos comparados con sus antecesores y se ha incluido el soporte 4K, mejoras en los escenarios, movimientos de las tropas, nueva grabación de la banda sonora, narración de campaña en cada misión y un mejor editor de campaña, para crear campañas personalizadas y compartirlas con otros jugadores. Por otra parte, a partir del 29 de enero se ampliará el número de jugadores que pueden probar el juego de forma gratuita tras haberse inscrito en la versión beta en AgeOfEmpires.com. 

La descripción oficial del juego es la siguiente:

Age of Empires, el juego que definió los fundamentos del género de la estrategia en tiempo real y dejó un legado de dos décadas de duración, regresa en su forma definitiva para PC con Windows 10. Con todo el contenido lanzado oficialmente y una jugabilidad modernizada, nuevos gráficos y multitud de novedades, Age of Empires: Definitive Edition es el título de estrategia en tiempo real definitivo. Disfruta de más de 40 horas de campañas actualizadas, con un ritmo y una narración adaptados a los tiempos modernos; libra batallas en línea para hasta 8 jugadores, con nuevos modos y características competitivos; déjate impresionar por unos gráficos en HD 4K con animaciones renovadas; da rienda suelta a toda tu creatividad con el creador de escenarios; y comparte tus creaciones fácilmente gracias a un sistema de compatibilidad total para mods. Es el mejor momento para entrar en Age of Empires. Bienvenido de nuevo a la historia.

¿Qué te parece Age of Empires: Definitive Edition? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario