Woz U, la nueva plataforma de Steve Wozniak

El co-fundador de Apple Steve Wozniak ha lanzado recientemente una plataforma digital llamada Woz U, la premisa de esta iniciativa es entrenar a las personas en diversos ámbitos tecnológicos y así ayudarlos a encontrar un empleo bien remunerado (en México existe algo parecido llamado Capacitate para el empleo). La idea se ha lanzado primeramente en internet pero se planea que en el corto y mediano plazo se puedan establecer campus físicos en Estados Unidos y en distintas ciudades del mundo.

En esta primera etapa de lanzamiento Woz U ofrece diversos programas  de computación para especialistas en desarrollo de software y soporte informático, en palabras de Wozniak: “Nuestro objetivo es educar y entrenar personas para que obtengan habilidades digitales que los pongan a trabajar sin que caigan en años de deuda”.  También se espera que para el 2018 se sumen programas de bigdata, aplicaciones móviles, ciberseguridad, etc.

¿Que vas a encontrar en estos programas? En ellos encontrarás mentores, instructores, videos en alta definición para tus cursos para que lleves el ritmo que quieras en tus cursos. Una vez terminado el curso podrás usar los servicios de Woz U para crear un Currículum, buscar ofertas de empleo, ayuda con las entrevistas de empleo, crear un perfil en su propia red digital llamada Woz U Connect.

No te pierdas la oportunidad de aprender y mejorar tu calidad de vida, link a la pagina: Woz U.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *