Trabaja en Google México

Comparte

Todos buscamos el trabajo de nuestros sueños, el lugar a donde el ir día a día sea un gusto y no un completo martirio, el lugar donde nos permitan desarrollarnos profesionalmente, en donde aprovechen al máximo nuestra pasión por lo que hacemos. Si eres un apasionado por la tecnología y estás buscando donde hacer tus prácticas profesionales con una visión a crear carrera en ese lugar pues no esperes más y corre a ¡Google México!

Se acaba de abrir un programa de prácticas llamado: “Business Internship Program” con una duración de 6 meses, así que si tu carrera termina entre diciembre de 2018 y junio de 2019 puedes participar, y no importa en qué escuela estudies ya que es un programa abierto a universidades públicas y privadas. Comenzará en julio y terminará en diciembre (2018) y puedes aplicar para las siguientes áreas:

  • Marketing
  • Atención al cliente
  • Venta de publicidad online
  • Soporte técnico de ventas
  • Estrategia de negocio

Si quieres ser uno de los afortunados entra al sitio: Google Students y busca la opción Jobs & Internships, tienes hasta el 12 de noviembre. No pierdas esta increíble oportunidad, como único requisito indispensable que pide Google es dominar el idioma ingles tanto escrito como oral. No lo pienses más y corre a aplicar  porque solo hay 15 lugares disponibles y seguramente todos quieres trabajar ahí.

Los resultados serán publicados en julio de 2018.

Deja un comentario