TOP 5 Aplicaciones Hackeadas 2018

Comparte

Siempre estamos en busca de nuevas apps que nos brindes beneficios que las originales no tenemos y resulta que nunca encontramos esas funciones extras que necesitamos.
Por eso te comprarlo un Top de 5 aplicaciones hackeadas.

Tu Ultimete
Es una aplicación que nos permite tener la mayoría de canales de televisión de paga pero gratis ,la ventaja es que es satelital y de cable.

Descarga Aqui

Datos a ingresar al abrir APP por Primera Vez
URL: http://iptvultimate.com
NOMBRE: TV ULTIMATE

PARA AGREGAR MAS CANALES AÑADE la URL
https://pastebin.com/raw/XgASz4zh

Instagram Plus.
Está aplicación es de terceros y no es la oficial, que aunque aparente su interfaz. La ventaja es que esta versión nos permite descargar vídeos e fotos desde la misma aplicación sin tener apps opciones. A mí parecer es la mejor opción.

Descarga Aqui

Facebook Mod
Esta versión de Facebook es oficial solo que modificada, que no permite chatear desde la misma app sin tener descargado la app de Messenger, lo cual es bastante molesto ya que nos consume rendimiento y espacio.

Descarga Aqui

Atoz
Está apps es muy similar a la play store, pero con la ventaja que podemos descargar aplicaciones de pago totalmente Gratis e incluso incorpora películas y música.

Descarga Aqui

Repelis Plus (Copia Netflix)
Está app es una copia totalmente de Netflix y lo que nos permite hacer PLAY es ver infinidad de películas en español e incluso películas que se encuentra en cines. Aparte que cuenta con todo el catálogo de series que se transmiten por Netflix.

Descarga Aqui

Espero que te gustó el top de estas aplicaciones Hackeadas y con mejores beneficios que otras.
Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

 

Deja un comentario