SlidesPpt plantillas de presentaciones gratis

Si muchas veces te encuentras en la situación de que tienes que entregar una presentación muy importante o tienes que exponerla en la escuela o trabajo pero se te están acabando las ideas y las plantillas entonces SlidePpt es tu mejor opción. Un diseñador aleman creo esta pagina web que permite descargar plantillas muy útiles y llamativas que puedes descargar de forma gratuita ya que tienen una licencia Cretive Commons, así que si tu quieres también puedes crear tus propias plantillas y subirlas y si usas de otros creadores solo te piden que les des crédito.

Pese a que su librería de plantillas aun no es muy grande, las que se encuentran disponibles son de gran calidad y muy muy llamativas, en cada plantilla encontrarás un enlace a los recursos que la forman por ejemplo: paleta de colores, secciones para editarla una descripción que indica compatibilidad y cantidad de diapositivas, opción de abrirla en Google Slides.

La idea es de bastante ayuda para ejecutivos y estudiantes, probemos y creemos más plantillas esto ayudará a que el sitio mejore.

Cuentanos, ¿utilizarias plantillas de SlidePpt?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *