Samsung y sus aspiradoras de StarWars

Comparte

La limpieza del hogar no tiene por qué ser un martirio, el boom de los robots aspiradoras está generando que cada vez sean lanzados diseños muy llamativos y bastante atrayentes. Sabiendo esto Samsung está trabajando en un par de aspiradoras con las formas de Darth Vader y Stormtrooper.

Sus especificaciones técnicas son bastante llamativas, las Star Wars POWERbot cuentan con una potencia de 10 vatios y cepillos con longitud de 290mm además incorpora un sensor que le permite escanear la habitación a limpiar para poder hacer un plan de acción más óptimo, también la versión más cara incorporaría conexión de wifi.

Pero seguramente las funciones que volverán locos a los fanáticos de la saga son los sonidos que emiten, el escuchar la respiración de Darth Vader o el sonido de los sables jedi harán que todos los seguidores de la fuerza corran a comprar estas increíbles aspiradoras. Los precios de lanzamiento para estos cacharretes serán de $699 dólares y $799 dólares respectivamente,(apartalas aqui) así que si lo que quieres es tener limpio tu cuarto pero además que lo limpie un robot, pero además que ese robot tenga la forma de uno de tus personajes favoritos de todos los tiempos, no esperes más y consigue tu Powerbot de star wars.

Platícanos, ¿comprarás uno?

Deja un comentario