Robotica para niños con Robopal

Comparte

El crowdfunding puede servir de mucha ayuda si eres un emprendedor, muchas ideas geniales han visto la luz gracias a él y si hablamos de crowdfunding puede que la plataforma más famosa para hacerlo sea Kickstarter y desde ella traemos este pequeño robot llamado “Robopal” el cual busca que los niños aprendan a programar y a utilizar la robótica de una forma fácil y divertida.

El aprender a programar desde pequeño puede resultar bastante benéfico para el infante ya que cada vez el mundo se mueve hacia tecnologías autónomas y confiables, cosa en la que todo buen programador está dispuesto a participar. El pequeños robopal es modular y cuenta con diferentes tipos de accesorios que se conectarán a él por medio de USB, podrás conectar sensores, luces y bloques de programación los cuales le darán las instrucciones que debe seguir el robot. También es compatible con juguetes de Lego, cosa que a los niños seguramente les dará un plus en cuanto a diversión se refiere.

Si tienes niños o conoces a algún pequeñín no dudes en aportar al proyecto, y aunque faltan 36 días para terminar el fondeo aún se necesita dinero por recaudar, recuerda que al donar recibirás una recompensa exclusiva.

Apoya aquí: Robopal

Platícanos, ¿te interesa la programación?

Deja un comentario