Movistar presenta su Nueva App Movistar On ¿tú ya la conoces?

Comparte

Nuestros amigos de telefónica Movistar a través de nuestro sitio web se ha puesto en contacto con la finalidad de brindarnos una cordial invitación para conocer su nuevo concepto y app.

Movistar es una telefonía móvil que cada día está tomando en cuenta a sus propios usuarios que cuenten con su red y a los nuevos que cada vez se decepcionan de otros operadores. Para eso Movistar ha creado un plan con el fin de que el usuario pueda decidir en qué gasta su saldo. A mí parecer es una idea con mucho potencial y que a muchos lectores les agradara.

Movistar nos presenta su nueva app Movistar On que nos permite llevar un control exacto de nuestras datos, mensaje, llamadas y más de una manera más sencilla e intuitiva gracias a su interfaz. Movistar On tiene el concepto de qué puedes elegir el mejor paquete que te convenga, aparte que es para usuarios de prepago lo cual si tiene muchas ventajas.
Puedes escoger entre Megas para navegar en tus redes sociales, mensajes o llamadas para charlar con amigos y familiares y si eres de los usuarios que aman estar todo el día escuchando música, pues Movistar On tiene para ti paquetes especiales que contarán con Spotify y YouTube ilimitado.

Para conocer más sobre Movistar On cabe resaltar solo está disponible para algunos usuarios que contraten el servicio por su sitio web, cómo la app se encuentra en la PLAYSTORE y Appstore o desde su portal oficial.

La app de Movistar On al descargar te regalara 1GB Gratis para usar en tus redes sociales.
Así mismo se convierte en un año con mayor experiencia, simple, amigable intuitiva y por último atractiva.

Digital Marketplace es la plataforma que te dará más beneficios de lo que puedes buscar, por otra parte añadiendo la sección de rewards te beneficiará por el apoyo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario