banner de consentimiento

¡Los 3 Mejores Títulos de Mario Party!

Comparte

Recuerdas aquellas tardes, en las que pasabas horas jugando con tus amigos el título de Mario Party.

Hace un día se festejó a uno de los personajes más icónicos en la historia de los videojuegos: El fontanero que se ha ganado el corazón y respeto de millones de jugadores, tanto de grandes como de pequeños.

Antes de comenzar con este articulo, aquí tienes un pequeño resumen del juego de Mario Party; es una serie de videojuegos en la que los usuarios pueden jugar y controlar a cuatro personajes del universo ficticio de Mario Bros a través de un tablero en el que hay múltiples minijuegos divertidos.

A Continuación te presentamos los 3 Títulos de Mario Party que son considerados como los mejores de todos por los usuarios.

 

Mario Party- Nintendo 64

 

En 1998 salió el primer título de esta franquicia para la consola Nintendo 64. Este título resultó ser un éxito inigualable por su novedoso formato en el que permitía que familias y amigos se sentaran a disfrutar por largos ratos.

 

Mario Party 2- Nintendo 64

El éxito del primer título fue tan grande que 2 años después salió la segunda entrega de esta franquicia. En esta entrega, Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Wario y Donkey Kong han organizado una fiesta para contar sus aventuras y compartir sus deseos de crear un nuevo territorio donde desarrollar sus habilidades.

Sin embargo una problemática aparece, entre los personajes respecto a cuál sería el nombre de esta tierra y quien debería de ser su representante. Mientras tanto, Bowser ha invadido el lugar y se ha proclamado a sí mismo rey.

 

Mario Party 4- GameCube

Conforme pasaban los años la popularidad de esta franquicia iba creciendo y creciendo, y venía acompañada del 4 Título de Mario Party, el cual fue lanzado en la consola Gamecube. Gracias a esto brindó escenarios y tableros muy atractivos para que los jugadores pudieran desplazarse en la misiones cumpliendo sus  respectivos objetivos. En esta entrega como era habitual en cada Título, se implementaron nuevos personajes y una nueva variedad de minijuegos.

 

A Pesar de que existan más entregas de esta franquicia, tomamos la decisión de mencionar los 3 mejores títulos en nuestra opinión.

Deja un comentario