¿Llegan las historias a Netflix?

Comparte

No es ninguna novedad que las Instagram Stories son un auténtico éxito. Originalmente creadas por Snapchat y adoptadas por Facebook, Instagram y WhatsApp, millones de usuarios en el mundo las encuentras formidables para compartir contenidos en redes sociales, lo que sí no nos esperábamos es que una plataforma de streaming como Netflix las adoptara.

Es importante mencionar que las historias de Netflix funcionan distinto a como las conocemos normalmente, estas historias son la mejor manera de saber si una película o serie nos va a interesar como para verla y Netflix lo sabe. Si en la versión para Smart TV y otras plataformas ya habíamos visto la llegada de los «tráilers automáticos», ahora la plataforma presentó los «avances», una manera divertida de ver tráilers en dispositivos móviles.

Estos «avances» son prácticamente historias en Netflix, pues funcionan de la misma manera que en Instagram o Snapchat. Se mostrarán como círculos en la parte de arriba y son pequeños videos de sólo 30 segundos.

Como en las otras aplicaciones, las historias en Netflix se presentarán de forma vertical para que puedas verlos sin tener que voltear tu teléfono.

 

Esta nueva implementación te brindara de múltiples beneficios por ejemplo si hay alguna historia que llamé tu atención en especial, entonces tendrás la opción de reproducir al momento esa serie o película. Pero si no tienes tiempo, también tendrás la opción de agregarla a tu lista para verla después.

Estos «avances» también tienen la función de ayudarte a decidir de manera rápida lo que quieres ver en la plataforma, porque es una triste realidad que a veces pasamos más tiempo buscando algo que nos guste, que viendo alguna serie o película.

Finalmente no se ha mencionado cuando llegá esta maravillosa implementación a los dispositivos Android de momento los usuarios de iOS son los únicos que pueden disfrutar de este servicio.

Deja un comentario