La mejor aplicación para buscar archivos rápidamente en tu Android.

Comparte

Si ahora mismo vas a una tienda de móviles, o si consultas en Mercado Libre o Amazon, te darás cuenta de que resulta difícil encontrar un smartphone actual de menos de 16 GB, lo que resulta un alivio.

Día a día llenamos nuestro smartphone de cosas, fotos, música, películas o cualquier tipo de contenido, y esto es de lo más normal, pero puede ser un problema si eres de las personas que quieren tener todo bien organizado pero no les gusta perder demasiado tiempo organizando todo en carpetas que probablemente olvidaremos, Para ello, hoy les mostramos una excelente aplicación que nos permite buscar cualquier archivo en nuestro Android.

Fast Finder es el nombre de esta útil aplicación, la cual es ideal para localizar los archivos que necesitemos en nuestro móvil de forma rápida y evitando la navegación entre carpetas. Esta aplicación funciona muy simple, ya que su única interfaz es una barra de búsqueda localizada en la parte superior, con la que podremos buscar nuestros archivo y contactos de una manera muy rápida.

Evidentemente, debemos otorgar a la aplicación los permisos necesarios, como son almacenamiento y contacto, porque así es, también podemos buscar nuestros contactos, no solo los archivos. La aplicación es bastante configurable, ya que nos permite elegir la forma que tendrá la barra de búsqueda, el tema e incluso el número de contactos que se mostrarán en ella.

La recomendación que te diremos es que coloques el widget de la barra de búsqueda en la pantalla de inicio, ya que de esta manera se facilita el acceso a la búsqueda de archivos o contactos, pero si tu pantalla ya esta llena, lo mejor que puedes hacer es agregar el icono de la aplicación, ya que con esto tendrás un acceso rápido. Si quires probar esta útil aplicación, podrás descargarla en el siguiente enlace: Fast Finder.

 

Deja un comentario