Fallan entregas del Tesla Model 3

Comparte

El nombre Tesla nos está en nuestra mente como sinónimo de innovación y calidad, apoyado en las energías limpias el CEO de la compañía Elon Musk sigue con su idea de producir autos eléctricos pero se le están presentando ciertas complicaciones.

Resulta que el valor de las acciones de Tesla cayó 1,5% en el tercer cuatrimestre del año al anunciar que de los 1500 automóviles Tesla Model 3 solo se habían podido producir 260, solamente el 17% del total esperado. Este es el coche más económico de la marca y a pesar de eso presenta características bastante atrayentes para los usuarios, por ejemplo su aceleración de 0 a 100Km/h en 5.6 segundos, con su carga rápida logra una autonomía de 350 kilometros con tan solo media hora de carga, además integra el sistema Autopilot y algunas novedades, su precio es de $29,575 euros.

Y aunque ya se habían entregado las primeras unidades a los clientes, quedando en acuerdo que para finales de año se entregarían las demás, cosa que no ha ocurrido y así como van las cosas tampoco ocurrirá en lo que resta del año a lo cual Musk declara: “Entendemos qué es lo que hay que arreglar y estamos convencidos de que podemos solucionar el cuello de botella del proceso de producción durante el próximo trimestre“. Esta situación es un tanto alarmante para el propio Elon ya que esta falla en la producción ya había ocurrido con el Model X y Model S.

Habrá que ver como salen de este aprieto si es que quieren seguir con este proyecto. Cuéntanos, ¿qué opinas de los autos de Tesla?

Deja un comentario