Emprendedor, WeWork te está buscando

Comparte

El pasado mes de septiembre la empresa WeWork lanzó su convocatoria para los Creators Awards, los premios que van dirigidos a los emprendedores, artistas u ONGs. En ellos la empresa estadounidense destinará un total de 1.5 millones de dólares tan solo a los ganadores mexicanos. Los premios abarcan tres categorías diferentes que son:

Incubate: Enfocado a personas o pequeños grupos de trabajo con una idea o proyecto en común que apenas comienza, a las cuales se les repartirá entre $18000 y $36000 dólares por premio.

Launch: Categoría dedicada a los proyectos que ya están listos para ir un paso más allá y hacer crecer su idea, se les repartirá por premio entre $72000 y $180000 dólares.

Scale: Destinada a los proyectos que están listos para las grandes ligas, con ideas en marcha que quieran seguir creciendo, en esta categoría se repartirán entre $180000 y $360000 dólares.

La fecha límite para registro de proyecto era el pasado 2 de octubre y se tenía planeado que la presentación de los proyectos finalistas fuera el 19 de octubre pero como todos sabemos, con los desastres que han ocurrido en el país y especialmente en la Ciudad de México que es donde se realizaría el evento de premiación han decidido postergar las fechas de aplicación y premiación hasta el próximo año, en concreto la fecha límite para el registro de proyectos es el 5 de enero de 2018 y posteriormente WeWork te contactará en caso de que seas seleccionado como finalista. Además de esto, publicaron el premio “Fuerza México Award” el cual se entregará en octubre de 2017 y consta de un reconocimiento de $100,000 dólares a las organizaciones que trabajan ayudando a los damnificados por los últimos desastres naturales, así que ya saben WeWork puede ser una gran ayuda si tienes una idea o proyecto que quieras materializar.

¡No te quedes fuera, aplica tu proyecto!

 

Deja un comentario