banner de consentimiento

¡El servicio de Uber podría tener un nuevo rival!

Comparte

Como sabemos, la llegada de Uber en el país de México ha marcado una completa diferencia en cuanto el servicio de transporte público y la poca seguridad que este medio nos ofrece. Sin embargo no todo es hojuelas sobre miel, al parecer el servicio de transporte privado comenzó a presentar vulnerabilidades las cuales generan desconfianza a los usuarios.

Es por esto que otras aplicaciones comenzaron a surgir para poder competir con la plataforma de Uber como lo son Cabify, Avant, o City drive, cuyo objetivo es ofrecer a los usuarios un servicio seguro y confiable. De igual modo, existen otras plataformas como Yaxi e Easy Taxi que unirán fuerzas para lograr posicionarse por arriba de Uber.

A través de un comunicado  se anunció la alianza de ambas aplicaciones latinas, a continuación te lo presentamos:

“Easy Taxi y Yaxi anuncian su fusión para marcar un cambio total en la movilidad de la Ciudad de México. Esto tendrá como resultado un mejor servicio para los usuarios; mejores oportunidades de trabajo y una opción más fuerte de movilidad para los 20 millones de mexicanos que transitan en la CDMX.”

Esta unión, mezclara la tecnología de ambas plataformas para optimizar  y crear una nueva aplicación. A su vez, el anuncio aseguró que la economía de los conductores se verá mejorada, pues podría aumentar la demanda en este nuevo modelo de negocio en el que ambas aplicaciones se unirán para ampliar el alcance en los usuarios habitantes de la Ciudad de México.

A pesar de esto, aún se desconocen ciertos detalles importantes sobre si las dos aplicaciones continuarán trabajando de forma independiente, o se unirán bajo un mismo nombre. Tampoco se sabe en qué momento se llevará a cabo la fusión, ni cómo serán las tarifas. Es probable que con el transcurso del tiempo sepamos más información oficial al respecto.

Deja un comentario