Diviertete el fin de semana

Si te encuentras en casa aburrido y sin idea de que hacer este fin de semana aquí  te dejamos algunas opciones interesantes y económicas con las cuales puedes pasar unos días excelentes sin quebrarte la cabeza.

  • La época de terror ya comenzó, ya se empieza a ver adornos alusivos al día de muertos y al Halloween así que la primera opción que te ofrecemos es ir a la invasión zombie en la feria de Chapultepec.
  • Tambien están los Mexicraneos, unas figuras de cráneo bastante grandes en el paseo de la reforma. Estas cabezas implementan resina, metal y fibra de vidrio para crear ciertos diseños muy mexicanos.
  • Desing Week México, en este evento el invitado especial es el país Suiza y mostrará diseños de los últimos 100 años de este país.
  • DocsMx mostrará alrededor de 100 filmes multipremiados de distintas partes del mundo, se encuentra en roma norte.
  • Como principal atracción se encuentra la Feria internacional del libro en el zócalo de la CDMX, en su edición 17 contará como invitado especial al país Chile. ¡No te lo pierdas!

Si estas opciones no te convencieron, siempre puedes llamarle a tu chica o a tus amigos y aventarse un maratón de series o películas acompañados de una buena botana, o si eres futbolero recuerda que hoy es el partido Cruz Azul vs America en punto de las 5pm.

Platícanos, ¿Cómo pasarás tu fin de semana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *