Conoce BitPort el nuevo servicio de torrents

Comparte

El método de descarga por antonomasia en la web es el torrent, seguramente todos lo hemos usado más de una vez y los usuarios seguimos luchando a que siga con vida a pesar de los constantes ataques que recibe.

Una opción fresca en cuanto a servicios  de torrents se refiere es BitPort, ya que nos permite entre otras cosas escoger el torrent que deseamos descargar y ellos hacen la descarga, posteriormente se guarda en sus servidores y nosotros podemos guardarlo en nuestra cuenta de Google Drive. Su uso es bastante sencillo y no se diferencia mucho de otros clientes solo tendrás que pegar el enlace que deseas descargar y BitPort hará el resto y finalmente lo podremos guardar en nuestra cuenta de usuario.

Las características que podrían definir a BitPort serían su velocidad y anonimato, el que los torrents se descarguen a sus servidores hace que la velocidad de descarga sea muy rápida así que podremos hacer streaming del contenido multimedia sin dejar ningún rastro de lo que descargamos. El servicio cuenta con diferentes planes de usuario desde lo más básico (que se limita a 1GB de espacio y solo poder descargar 1 torrent por día, la cuenta Small llega a los 30GB  con descargas ilimitadas por 5 dólares al mes, y los planes Standard y Big cuentan con 100GB y hasta 20 descargas simultaneas por 10 y 15 dólares al mes.

¿Qué esperas para probarlo?

 

Deja un comentario