Recupera tu navegador secuestrado con este software

Comparte

Dentro de las diversasa categorías de malware nos encontramos con un tipo muy popular y el cual es el problema de muchos usuarios en sus equipos conocidos como hijacker, el cual es un software muy peligroso que secuestra el navegador modificando la página de inicio, el proxy y bombardea de publicidad molesta, lo que en resumen hace lo que quiere con nuestro navegador que tengamos o inclusive afecta a todos los que tengamos instalados.

Este tipo de malware es muy peligroso, dejando de lado que suele ser un verdadero dolor de cabeza, suele venir acompañado por phising, con lo cual logra obtener nuestro datos, contraseñas sin que lleguemos a darnos cuenta de ello. Por fortuna existen herramientas que se encargan de eliminarlos, ya que en ocasiones los clásicos antivirus no los logran detectar, una de ellas es  ZHPCleaner, el cual es un software gratuito totalmente válido para Windows 10 con el cual podremos deshacernos de este tipo de infección de una forma sencilla y rápida.

La aplicación es sumamente fácil de usar pues solo tiene tres botones, análisis, limpieza y reporte, con lo que bastará usarlas en ese orden para detectar infecciones y terminar con ellas de forma definitiva.

¿Qué te parece esta herramienta? Dínoslo

Deja un comentario