banner de consentimiento

Nueva difusión de WhatsApp para enviar mensajes a más usuarios con un click

Comparte

WhatsApp a agregado una nueva opción para todos sus usuarios que quieren facilitarse la forma de enviar mensajes a todos sus amigos en solo un WhatsApp.

Ahora con WhatsApp podrás usar la opción “Nueva difusión” la cual sin duda te servirá de mucho en esta navidad y año nuevo para felicitar a todos tus amigos de un solo golpe.

Con la nueva difusión de WhatsApp lo único que tendrás que hacer es escribir un solo mensaje que será destinado a todos los usuario que tú decidas, el cual les llegara de forma privada a cada uno y cuando ellos te contesten de igual forma lo recibirás en privado.

Sin duda se trata de una muy buena opción que seguramente sacara de apuros a muchos que suelen enviar mensajes de felicitación exactamente en noche buena y año nuevo, los cuales son días en que la red se satura de tantas llamadas y mensajes que envían los usuarios a familia y amigos. Ya es costumbre que WhatsApp se caiga ese día de tanto mensaje enviado, es por ello que te recomendamos usar la Nueva difusión la cual hará que te ahorres tiempo y que  no quedes mal con familiares y amigos por no enviarles tus mejores deseos de forma individual, además que parecerá que en verdad te tomaste el tiempo para escribirles a cada uno por separado.

Sabemos que redactar un mensaje individual a cada amigo en estas fechas puede llegar a ser fastidioso pero sobre todo tardado porque suele caerse la red y pierdes tiempo que podrías pasar con los que tienes presente. Es por ello que te compartimos la forma de felicitar a todos tus seres queridos con un solo WhatsApp.

Lo único que tienes que hacer es crear una nueva lista de difusión

¿Cómo crearla?
  • Abre WhatsApp como habitualmente lo harías
  • Ve directamente a la pantalla de chats, en la esquina superior derecha selecciona la opción de menú, en la cual se desplegara el submenú, busca la opción Nueva difusión y selecciónala.

  • Automáticamente todos tus contactos se desplegaran, selecciona a todos a los que quieras enviarles el mensaje y por consiguiente pulsa la palomita verde de confirmación.

  • Esta vez se abrirá una nueva ventana de chat que acabas de crear con los nuevos contactos que elegiste. Solamente tienes que redactar el mensaje y poner enviar para que a todos los contactos que elegiste les llegue de manera individual.

 

Cabe mencionar que cuando a tus contactos les llegue el mensaje y te respondan, te llegaran como un mensaje individual en tu pantalla de chat, sus respuestas no les llegara a los otros usuarios ya que todo se manejara como un mensaje en privado tradicional.

Los usuarios que no tengan guardado tu número en su agenda no podrán ver el mensaje que les enviaste, por lo que es muy importante que te asegures que tengan tu número de teléfono guardado.

¿Cómo borrar la lista de difusión?

Cuando ya no quieras usar la lista que hayas creado de difusión, basta con ir a la pantalla de chat de WhatsApp y mantener pulsado sobre la lista creada y seleccionar la opción Eliminar lista de difusión y listo tu lista de difusión se borrara.

 

 

 

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

 

 

 

 

 

 

.

 

Deja un comentario