Instala la ROM Stock para Moto E4 Plus (MediaTek)

Comparte

Siempre en cualquier situación, como usuarios desearemos tener una opción de dar un paso atrás a los cambios que recientemente realizamos sobre nuestro terminal y en concreto hablamos del Moto E4 Plus en sus variantes con procesador MediaTek, los XT1771, XT1772 y XT1773 ya sea porque le instalaramos el recovery TWRP o porque le hicieramos el proceso para rotearloahora tenemos la opción de instalar la ROM stock en caso que que nuestro terminal tenga un bootloop o simplemente porque deseamos dejar todo de fábrica.

NOTA: Recuerda tener tus datos de tu cuenta de Google a la mano para iniciar sesión, pues es posible que debido a la protección contra reinicio de fábrica, solo puedas iniciar sesión en tu Moto E4 Plus con la cuenta de Google con la que originalmente se dio su primer uso.

Afortunadamente el proceso de instalación es mucho más sencillo, pues solo tendremos que reunir ciertos requisitos para hacerlo de forma exitosa:

Si tienes dudas sobre el uso de SP Flash Tools, puedes leer su manual de uso antes de iniciar el proceso.

Las ROM Stock disponibles son las siguientes:

NOTA: Los enlaces de descarga están alojados en stockrom.net y para acceder a ellos solo desplázate al final de la página en donde verás los enlaces y la contraseña para descomprimir la ROM.

Procedimiento

1.- Una vez descargada la ROM correspondiente a tu smartphone, descomprime la ROM y abre SP Flash Tools.

2.- En SP Flash Tools, nos dirigimos a las opciones y marcamos las siguientes en la opción Download.

3.- En SP Flash Tools, damos clic a la opción para buscar el Scatter, el cual se localiza dentro de la carpeta de la ROM descomprimida.

4.- Apagamos nuestro smartphone.

5.- En SP Flash Tools, en el tipo de descarga elegimos Download y damos clic.

6.- Conectamos nuestro smartphone previamente apagado, esperamos a que el software lo reconozca y comenzará a flashear. Listo solo espera a que salga la ventana de Ok en SP Flash Tools y puedes desconectar tu Moto E4 Plus y encenderlo.

Primero en Tecnocat por Emmanuel Lima

Deja un comentario