Instala Android 8.0 OREO Moto G 2013

Por fin la espera ha terminado, el Moto G 2013 o conocido como Moto G 1ra Generación para la versión 3G y 4G ha recibido actualización a Android 8.0 Oreo por el desarrollar Carlos Arriaga un gran amigo. Si estás ansioso por instalar la ROM solo debes de cumplir ciertos requisitos que son de suma importancia .

Tener desbloqueado el bootloader de tu Moto G 1ra Generación al igual que tener ya instalado el Recovery TWRP, si no sabes cómo hacer estos procesos no te preocupes en menos de 10 minutos lo puedes realizar, te compartimos el método

Desbloquear bootloader
Instalar TWRP

Ya que has cumplido con los requisitos adecuado ahora solo tienes que descargar la ROM y la GAPPS y los links son directos del desarrollador

ROM Android 8.0 Moto G 1ra generación versión 3G

ROM Android 8.0 Moto G 1ra generación versión 4G

Gapps 8.0

Creditos al desarollador: Carlos Arriaga 

link directo XDA: AQUI

Ya que tengas los archivos descargados, debes pasarlos a la memoria interna de tu Moto G 2013

Ahora solo te compartimos el vídeo tutorial de como instale Android 8.0

4 comentarios sobre “Instala Android 8.0 OREO Moto G 2013

  • el 11 septiembre, 2017 a las 8:23 pm
    Permalink

    Me gusta la forma en la que redactas, muchas gracias, seguiré leyendo tu blog.

    Respuesta
  • el 13 septiembre, 2017 a las 9:56 am
    Permalink

    ¡Gracias por el artículo! Me lo guardo a favoritos para tenerlo presente en un futuro.

    Respuesta
  • el 6 noviembre, 2017 a las 1:27 pm
    Permalink

    Hola, Carlos! Mi nombre es Manuel Molina desde Colombia. Me da mucho gusto saludarte y felicitarte por la ardua labor y por tu mayor intención de ayudarnos a quienes, de alguna manera, así lo necesitamos. En mi caso, hice el proceso: descargué La ROM y las Gapps que allí sugieres, pero al ir al sistema (Moto G XT1013) No me reconoce la Sim Card. He luchado, cambiando otras Opengapps y nada no he podido lograrlo. Me gustaría, si te es posible y sin abusar de tu tiempo, me ayudaras con eso, por favor. Mil gracias. Y de nuevo, ¡felicitaciones!

    Respuesta
    • el 6 noviembre, 2017 a las 7:52 pm
      Permalink

      Qué tal, primeramente las gapps no afectan nada de la ROM, son los paquetería de Google, punto y aparte, lo más probables es que sea la ROM, me a tocado especialmente cuando se flashean zips para activar el VoLTE, si no es ese el caso simplemente es un bug de la ROM nada más, instala ROM de Lineage OS 14.1 para tu Moto G, ya que TODAS las basadas en Android Oreo están en fase Alpha o Beta, las versiones estables siempre llegan durante el mes de diciembre o enero en Lineage OS como versiones más pulidas y estables.
      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *