banner de consentimiento

Esta es la manera correcta de utilizar las Moto Acciones.

Comparte

Si eres un usuario de Motorola esta noticia es para ti ya que a continuación te presentamos la forma correcta de utilizar las Moto Acciones que son conocidos comúnmente como “Gestos”

Cabe resaltar que los gestos de Motorola sirven para que tu Smartphone sea más práctico y fácil de usar ya que con gestos y acciones podrás activar la cámara o encender la linterna con un simple movimiento de manos.

 

El siguiente tutorial sirve para los siguientes equipos de Motorola:

  • Moto E4
  • Moto X
  • Moto G
  • Moto Z
  • Moto G5S Plus
  • Moto X4
  • Moto Z2 Force.

Antes de continuar con el tutorial debes de habilitar las Moto Acciones, primero desliza hacia arriba y abre el menú de aplicaciones. Una vez dentro, selecciona Moto y después selecciona Acciones.

 

Dentro encontrarás las siguientes opciones. Haz clic en cada una de las acciones para activarlas. También verás un tutorial animado en el teléfono sobre cómo utilizar la función.

Navegación con un botón

Te facilitara el desplazamiento por tu móvil desde el lector de huellas digitales, lo cual te ofrece más espacio en pantalla. Desplázate a la izquierda para volver y a la derecha para acceder a aplicaciones recientes, da un toque para ir a Inicio, y mantén presionado por un instante para bloquear tu móvil.

Activar linterna

Para activar la linterna de tu Smartphone de una forma más rápida solamente deberás de agitar dos veces tu dispositivo, para desactivar la función de linterna agítalo nuevamente.

Cámara instantánea

Gira tu muñeca dos veces rápidamente para abrir la cámara en un instante. Gírala de nuevo dos veces para pasar a la cámara frontal.

Disminuir pantalla

Desliza hacia arriba desde la parte inferior del teléfono para reducir el tamaño de la pantalla.

Modo silenciar

Levántalo cuando suene el timbre para cambiarlo inmediatamente al modo vibración. Esta opción te ayudara para esos momentos en que estas en una junta importante, colegio, trabajo o simplemente quieras silenciar la llamada.

Modo No Molestar

Coloca tu teléfono boca abajo para activar el modo “No Molestar” para llamadas y notificaciones.

Moto Pantalla

La opción de Moto pantalla te ofrece una vista previa de tus notificaciones y actualizaciones, lo cual hará que no te veas forzado a desbloquear el móvil. Lo único que tienes que hacer para activar la función es pasar la mano por encima de tu Smartphone, al igual que también sirve un simple toque en la pantalla.

Te compartimos un vídeo para que no te quede ninguna duda.

 

Las Moto Acciones son muy útiles siempre y cuando sepas usarlas en el momento indicado, ya que sin duda suelen ser prácticas en algunas ocasiones.

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué te pareció este tutorial?

¿Usas las Moto Acciones en tu vida diaria?

¿Cuál se te hace la más practica?

 

 

 

Deja un comentario