Desbloquear Bootloader + Logo Moto G4 plus,Moto G4 | 100% Explicado y Facil Español | Tecnocat

Estas buscando por la web la manera mas fácil de como hacer Root para Moto G4 Plus y Moto G4, te enseñaremos como hacerlo, pero antes que todo debes tener Desbloqueado el Bootloader.

En este video tutorial de enseño paso a paso a como desbloquear el bootloader del Moto G4 Plus y Moto G4 sin sufrir daños y de manera segura, este proceso es fundamental para poder hacer Root Moto g4 plus y moto g4, tambien es necesario para revivir nuestro movil en caso de brick o se quede en el logo de motorola de igual manera podemos instalar  un recovery modificado conocido COMO TWRP  con el fin de hacer copias de seguridad del sistema por medio de una trajera micro SD. pero no te asustes amigo es fácil de hacer y con este video podrás hacer dichos pasos en menos de 5 minutos.

Requisitos

  • Tener un Moto G4 o G4 plus (no importa la versión, ni región o dual SIM)
  • Tener más de 80% de batería
  • Copia de seguridad de fotos y aplicaciónes

Es muy importante que ahora nos dirigimos al opción de AJUSTES/INFORMACIÓN DEL SISTEMA/ PRECIONAR VARIAS VECES NUMERO DE COMPILACIÓN, nos salga un mensaje emergente que ya eres desarrollador,ahora nos regresamos de nuevo AJUSTES y veremos una opción que lleva por nombre PROGRAMADOR y en esta opción buscamos DESBLOQUEO OEM si está desactivado lo ACTIVAMOS.

Ahora ya estás preparado para desbloquear el bootloader ,seguir al pie de la letra cada paso del vídeo que te compartimos.

 

Descargas Obligatorias

 

Quieres hacer Root Moto g4 plus y moto g4 

Si tienes alguna duda al respecto de cada paso coméntanos tus dudas y te responderemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *