banner de consentimiento

Características oficiales ZTE BLADE V9 Presentado #MWC2018

Comparte

Nos encontramos en la semana en la que muchos fabricantes tienen la oportunidad se sobresalir en el mercado y más cuando se trata de la feria más grande en tecnología , El MWC 2018 veremos infinidad de smartphones y propuestas que llamarán mucho la atención de los usuarios, pero está ves nos toca hablar de ZTE ,uno de los Fabricantes que ha estado evolucionando.

Se ha presentado otra actualización más a uno de sus terminales más amados por los usuarios de ZTE , la serie Blade V

ZTE Blade V9
‎ya contamos con las características oficiales del terminal y empezaremos por la pantalla ya que este año 2018 muchos fabricantes están incluyendo formato 18:9
‎y este es el caso de ZTE BLADE V9 que cuenta con una pantalla de 5.6 pulgadas en formato 18:9 en resolución Full HD+ (2160 x 1080) ,pero con una pantalla sin marcos en los laterales. Mientras que cuerpo del smartphone es unbody , y en la parte trasera se encuentra el sensor de huella digital y acompañamiento de Dual cámara .

Por parte de la cámara ZTE BLADE V9 lleva el mismo concepto que su antecesor generación. Contar con Dual camara con sensores de 16 megapíxeles y de 5 megapíxeles, a su ves cuenta con una apertura de f/1.8, PDAF , esto permitiendo realizar fotografías en Modo Retrato.

Pero si hablamos de hardware ,no pudo faltará un procesador del fabricante Qualcomm y específicamente Snapdragon 450 acompañado de 3 o 4 GB en RAM, Que por otra parte el apartado de almacenamiento sigue sin aumento, quedándose en 16GB . Así ves veremos en ZTE BLADE V9 sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Hasta el momento estás son las filtraciones oficiales de ZTE BLADE V9.

Deja un comentario