Aumenta la velocidad de tu movil sin Ser ROOT Ni aplicaciones

Comparte

Que tal amigo TECNO hoy te compartiré unos sencillos TRUCOS  que se encuentran ocultos en tu smarphone para AUMENTAR LA VELOCIDAD DEL MOVIL,  y lo mejor es que no necesitas ser ROOT ni mucho menos usar aplicaciones que prometen mejorar el Rendimiento del movil.Cada truco oculto por asi llamarlo lo podrás hacer en menos de 3 minutos y sin ser un usuario experimentado, para eso necesitamos un smartphone desde la version de android 5.0 en adelante.

Pasos a seguir para aumentar la velocidad de tu smartphone.

  • Dirigirte ajustes/información del sistema/número de compilación y precionamos varias veces, hasta que nos salga un mensaje YA ERES DESARROLLADOR
  • Nos regresamos a la aplicación de ajustes y hasta bajo veremos una nueva pestaña OPCIONES DEL PROGRAMADOR accedemos a ella y hasta reciba verificamos que este ACTIVADO.

Dentro del menú buscamos las opciones DIBUJO y encontraremos las opciones

  • Ventana de escala de animación
  • Transición de ventana de animación
  • Escala de duración de animación

que nos ayudan para aumentar rendimiento y velocidad en el móvil son afectar el rendimiento del al móvil ,al contrario tendrás una mejor fluidez en el dispositivo.

Ya que allamos localizado las opciones tenemos que seleccionar una por una cambiando cambiando las casillas a MODO DESACTIVADO.

Así conseguirás un mejor deseo en las aplicaciones.

Amigo TECNO espero te aya ayudado este tutorial. Hasnolo saber dejándonos tu opinion.

Deja un comentario