Agrega el widget “De un Vistazo” de los Google Pixel

Comparte

Google continúa incorporando funcionalidades al resto de los terminales de Android que anteriormente eran exclusivas de su línea de smartphones Pixel, como lo fue en su momento Google Assistant, y el cual posteriormente terminó llegando a los terminales no Google durante el año, aunque eso sí primeramente en inglés y posteriormente en más idiomas.

Uno de los atractivos de los Pixel cuando llegó Android Oreo fue quizás su nuevo lanzador de aplicaciones, y el cual incorpora un widget que da cierta personalidad a los smartphones, un widget que solo estaba disponible únicamente en el propio Pixel Launcher. Sin embargo dicho widget es de la aplicación de Google pero por alguna razón solo estaba disponible en el lanzador de los Pixel, y el cual de momento no ha sido implementado por el ya conocido Nova Launcher.

Pues finalmente este peculiar widget ya se encuentra disponible para añadir a nuestro escritorio siempre y cuando cuentes con la versión más reciente de la aplicación de Google en su versión estable y también en su beta, por lo que podrás añadirlo en cualquier lanzador que uses para darle una apariencia más al estilo Pixel a tu terminal.

¿Qué te parece este widget? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario