Activa el tiempo en la barra de Google con Nova Launcher

Comparte

Fue en el mes de septiembre del año pasado cuando Nova Launcher, el lanzador de aplicaciones más popular y con mayor grado de personalización, introducía las bondades de Pixel Launcher, con lo que se podría obtener el estilo del lanzador de los smartphones de Google gracias a Nova. Una de las características que los usuarios más les llamaba la atención era la posibilidad de tener el estado del tiempo directamente en la barra de búsqueda de Google y que con Nova se podría establecer sin mayor problema.

Sin embargo esto ha cambiado en las recientes versiones beta de dicho lanzador, ya que no aparece la opción para establecer el estado del tiempo directamente en la barra de búsqueda, pero no te preocupes ya que no se ha perdido pues simplemente esta oculta en el conocido menu Labs de Nova y para activarlo lo haremos con unos sencillos pasos.

1.- Entra a la configuración de Nova

2.- Presiona durante breves segundos (aprox. 3 segundos) el botón de Volumen – para activar el menú Labs, con el botón Volumen + se oculta este menú.

3.- Una vez que Nova nos indique que se ha habilitado entramos a él y marcamos la opción Allow weather in search bar y nos dirigimos al apartado Escritorio.

4.- Dentro del apartado Escritorio nos dirigimos a Estilo de barra de búsqueda y marcamos la opción Tiempo y seleccionamos la escala de temperatura.

Listo con esto habilitamos el estado del tiempo en la barra de búsqueda de Google.

¿Qué te parece este tutorial? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario