xioami Mi A1 ¿vale la pena para 2018?

Comparte

Ya tiene tiempo que Xiaomi ha salido al mercado, y está ves ya tenemos el dispositivo para análisis después de unos meses y una opinión muy buen sobre el terminal asiático. Xiaomi Mi A1 es un dispositivo equilibrado con un diseño propio de la marca y con materiales de construcción altamente premium, con la finalidad de brindar al usuario mejor confianza y calidad de producto.

Xiaomi Mi A1 posee un panel de 5.5″ Full HD con Marcos reducidos que sin duda los ángulos de visión son buenos en cualquier condición de luz, por otra parte el contraste, saturación y colores que emite la pantalla lo hace sin duda un equipo más que hermoso en pantalla.

Pero si lo tuyo es tener un rendimiento óptimo y poderoso para superar el día a día, Mi A1 tiene un rendimiento óptimo debido a su procesador del fabricante Qualcomm Snapdragon 625 a 2.0 GHz así que tienes podrás gestionar cualquier aplicación y juego que exija recursos. Esto ayudado de 4GB RAM y no debió Faltar 64 GB de almacenamiento interno.

Pero si lo tuyo es la fotografía Xiaomi Mi A1 posee Dual cámara con sensores 12Mp+ 12Mp con zoom 2x para captar mejores fotografías. La cámara está ampliamente diseñada para realizar fotografías con modo bokeh o modo retrato, teniendo el primer plano enfocado y el fondo totalmente borroso. Los resultados son óptimos y con buen contraste y saturación.

Resultados de Fotografía

A su ves dicho terminal en software cuenta con Android One con futuras actualizaciones garantizadas por Google, al ser un dispositivo verificado por google la optimizan del sistema es completamente garantizado para rendimiento y manejo de apps que requieran recursos excesivos. Así que si estas en busca de un terminal con caracterizaras y prestaciones sobresaliente dentro de la gama media, xiaomi mi A1 es el movil indicado para ti

En caso que desees adquirir dicho terminal te comparto el link de compra

Xiaomi Mi A1

Deja un comentario