Xiaomi Mi 6 a un precio Super Regalado

Si estás pensando en cambiar tu móvil y no sabes cuál es la mejor elección cómo en donde comprar. Les presento un Smartphone equilibrado en rendimiento y a un precio accesible a través de la tienda CAFAGO Con envío totalmente gratis de manera Internacional.

Xioami Mi 6 es el mejor Smartphone hasta el momento de la familia. Xioami Mi 6 está construido por cristal en la parte trasera y el chasis de aluminio, con sus 4 esquinas redondeadas mantiene una excelente ergonomía en la palma de la mano.

Si hablamos más de detalles xioami Mi 6 posse una pantalla de 5.15″ con resolución FULL HD ( 1920*1080) pixeles. Añadiendo proteccion Corning Gorilla Grass. Sin duda la pantalla es altamente brillante con colores semejantes a la realidad manteniendo un excelente contraste como saturación.

El hardware es muy importante siempre en los Smartphone. Pero Xioami Mi 6 no se quedó atrás en especificaciones, contando con un procesador del fabricante Qualcomm Snapdragon 835 Octa Core 2.45GHz , 6GB en RAM y por supuesto 128GB de almacenamiento interno. Con dichas especificaciones no te dara problemas de lag y sin ningún problema podrás gestionar cualquier aplicación que requiera exigentes gráficos y consumo . Los juegos con mayor exigencia en gráficos los podrás correr sin ningún problema como disfrutar de los gráficos a alto detalle.

Por parte de software xioami Mi 6 cuenta con Android 7 con una capa de personalización propia del fabricante MIUI que sin duda desde mi perspectiva es muy fluida y con desempeño óptimo. Por parte de la Batería es 3350mAh Poly-li que nos dara más de un día de autonomía
Contamos con las siguientes funciones añadidas en RED FULL Netcom, doble tarjeta de SIM (2 * Nano SIM Card)
Y Funciones como NFC, identificación de la huella digital, tecnología QC3.0, tipo C, GPS, WiFi, Bluetooth 5.0

En cuestión de cámara es más que interesante con Zoom Dual y el dispositivo posee dos sensores ópticos de 12.0MP en la parte trasera en conjunto de Flash LED de doble tono, que nos permite hacer fotografías en modo retrato y con mayor desenfoque. Y cámara frontal de 8.0MP
Las fotografías mantienen un verdadero rango dinámico con exposición adecuada y por supuesto balance de color en condiciones con demasiada luz como en poca luz.

En la parte frontal contamos con un sensor  capacitivo, que tiene la función de desbloqueo por huella digital y como sensor de Home.

Unboxing encontrarás
1 * Teléfono Xiaomi 6
1 * Cargador
1 * Cable USB Tipo-C
1 * Tipo-C AL cable AUDIO
1 * Case del teléfono
1 * Pin de la tarjeta SIM

Si estás pensando en comprar un nuevo Smartphone con rendimiento pero sobre todo a un precio competitivo, xioami Mi 6 lo podrás adquirir a través de la página CAFAGO con envío Internacional totalmente Gratis

Link de compra
https://goo.gl/Q5aB9N

Esperemos que sea de tu agrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *