Un smartphone todo pantalla vkworld mix plus Y SORTEO INTERNACIONAL

Últimamente los fabricantes ya están haciendo Smartphone todo pantalla, con la finalidad de brindar un mejor diseño y aprovechar más cada espacio frontal reduciendo los biseles. Hoy les mostraré un dispositivo móvil que sin duda querrás adquirí y más por el costo adsesible.

Vkworld Mix Plus es un Smartphone todo pantalla que ocupa un 80% en pantalla con 5.5″ y con resolución HD nos promete colores nítidos y con contraste. Sin contar que cuenta con tecnología IN- CELL-ON, Corning Gorilla Glass y 2.5D. La pantalla está bien aprovechada con el objetivo que sea más estético y que tengamos más espacio visual.

El diseño es muy importante antes que nada, vkworld Mix Plus Posee un estilo único que sin duda te enamorarás al primer instante. Fabricado en aluminio en el chasis y en la parte trasera de platico que asemeja demasiado al cristal lo convierte en un Smartphone altamente Premium.

Pero si estás en busca de un Smartphone que no te falle en ningún momento al gestionar tus apps y juegos, sería el indicado para esas tareas que tanto requieres hacer. Con un procesador de Mediatek MTK 6737 a 1.3Gz y cuatro núcleos y 3GB RAM podrás tener apps en segundo plano. En el espacio de almacenamiento tendremos 32GB.

En el apartado Fotográfico poseemos 13 Megapíxeles en la cámara trasera acompaño de su Flash LED.
Mientras que la cámara frontal tiene 8 Megapíxeles y se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Te gustaría tener un Vkworld Mix Plus te compartimos el link de compra a través de la tienda Tomtop.com

Link de compra Vkworld Mix Plushttps://goo.gl/VDjP7o

Halloween mask: https://goo.gl/6pwAqt

Participa para ganar un dispositivo todo pantalla : https://gleam.io/fpIim/sorteo-vkworld-mix-plus

El Ganador sera anunciado el dia 28 Octubre en las Redes sociales De Tecnocat, Facebook y Twitter  con la imagen Respectiva del Sorteo

Esperamos que sea de tu agrado. Y te compartimos el análisis en nuestra canal de Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *