Smartphone con 6GB RAM, 64 GB ROM con IP68 Ulefone Armor 2

Comparte

Las empresas siempre están en busca de fabricar nuevos smartphone que asombren y que cuenten con diseño Premium o siemplemente elegante. Ulefone es un fabricante que ha creado un dispositivo más que robusto, altamente llamativo para su diseño. Ulefone Armor 2 es un móvil con diseño robusto con un cuerpo metálico con protecciones impermeables y es por qué cuenta con protecion IP68 para sumergir al agua durante 30 minutos, resistente a caídas y polvo.

Armor 2 posee una pantalla de 5″ en Full HD 1920 * 1080 píxeles que brinda colores más que saturados y contrastados. Cuenta con una opción llamada Miravision que te permite ajustar el nivel de color en la pantalla, desde cálidos a fríos o saturados.


Armor 2 no solo es un dispositivo todo terreno, sino que también compite en el segmento de rendimiento con 6GB en RAM y 64GB en almacenamiento interno que lo convierte en un Smartphone más que poderoso para el rango del segmento medio y precio. Esto sumado que el procesador que posee es de fabricante MEDIATEK Mtk Helio P25 Octa-core que cada 1 de sus 8 núcleos tendrán una frecuencia de 2.6 GHz con arquitectura de 64bits. Un verdadero monstro en rendimiento.

En aspecto de cámara posee 16mp en la parte Trasera y 13MP en la parte frontal con apertura f/2.0 ambos sensores. La parte del sistema operativo es muy importante, y posee Android 7.0 Nougat con futura actualización de sistema.

Esperamos que sea de tu agrado y en caso que quieras adquirir te compartimos el link a la tienda en línea Tomtop

Link: https://goo.gl/Naeg15

Deja un comentario