Review Sony Xperia L2

Comparte

Hoy toca hablar de Sony, así es, muchos ya conocemos al fabricante asiático y sabemos que a lo largo de los años tiene una gran reputación en el mercado a a nivel global. Está ves tuvimos en mano Sony Xperia L2 un móvil que se encuentra entre un costo de $5499 y que ha dejado buenas impresiones.

Empecemos por el aspecto del diseño, Sony lo ha arriesgado en la innovación de su línea ya que se va por el aspecto seguro y continuista. Fabricado con materiales de alta resistencia el dispositivo a siempre vista y por supuesto al tacto es algo robusto que otros terminales.

El Xperia L2 nos ofrece un panel LCD de 5,5 pulgadas con resolución HD ( 1280 x 720) píxeles la cual la pantalla nos muestra buenos ángulos de visión y por suspuesto una calidad nítida en lugares a contra luz, los colores que representa L2 son vivos y con un balance de color adecuado por otra parte la pantalla es de formato estándar ,en la que Sony no optó por un nuevo formato cómo 18;9.

 

Si nos adentramos al corazón del terminal está compuesto por un procesador del fabricante Mediatek modelo de chipset 6737T Quadcore que corre a una frecuencia de reloj a 1.5 GHz. Dicho procesador es capas de generar un excelente rendimiento óptimo para cualquier usuarios, esto acompañado de 3GB en RAM y 32GB de almacenamiento interno. este hardware incorporado en Xperia L2 hace que rinda con un rendimiento óptimo e iquilibrado en las aplicaciones del día a día, cómo facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, YouTube entre otras ,tanto en juegos con gráficos demandantes como no exigentes, y bajo mí experiencia Xperia L2 es un terminal óptimo para esos juegos que exigen recursos en gráficos sin sufrir lag, ya que la optimización del software y hardware hace un excelente trabajo.

Hablando más a detalle Xperia L2 es un móvil que cuenta con Android 7.1 Nougat y con su propia capa de personalización que estamos a costumbrados por parte de Sony. La interfaz es buena, con muchos aspectos interesantes, cómo, launcher, apps propias del fabricante y por supuesto la capacidad de personalización por medio de temas de Sony.

Nos encontramos con un terminal equilibrado que en cuestiones de batería es óptimo llegando hasta un día completo de autonomía con uso moderado y con aplicaciones más comunes de uso, sin sufrir complicaciones en uso del día a día y esto se debe a sus 3,300 mAh, pero algo que llego a faltar en Xperia L2 es contrar con carga rápida ,así es, No todo es miel sobre hojuelas, ya que el tiempo que lo estuve ocupando he que notado la gran demora en cargar la batería de 0 a 100%.

Pero si eres de los usuarios que les interesa demasiado las fotos Xperia L2 es un móvil equilibrado para Capturar fotografías con gran color, por supuesto el procesado de imagen hacen que las fotos tengas un nivel bueno de contraste y saturación haciendo notar el detalle del procesado de imagen. Y esto es por su Camara Tracera 13Mp + Flash LED.
Algo que sí llegué a persibir es el enfoque que es muy preciso y rápido.

Pero si eres de los que les gusta las selfie y tomar fotografías grupales Xperia L2 está equipado por una Camara Frontal 8Mp Gran angular 120° , también cuenta con modo belleza ,la cual nos ayuda. Atener fotografías mucho más limpias de nuestros rostros .
Te comparto los resultados obtenidos con la cámara del dispositivo.

Desde mi experiencia es un terminal bien logrado por parte de sony,en la que un usuario que no requiera de tanto rendimiento en un movil , Xperia L2 es el indicado, el concepto de cámara es bueno por la saturacion y representación de colores.

 

Deja un comentario