Review nuevo ZTE A6 con 5000mAh y Rendimiento Optimo

Comparte

ZTE es un fabricante que día a día crece en el sector de los Smartphone y es por el gran trabajo que han realizado durante su trayectoria. Y como es costumbre ZTE a buscado ampliar el terreno en Smartphones con buen desempeño y características a bajo costo. Hoy les comparto el review de ZTE A6 el nuevo Smartphone que se une al nuevo portafolio 2018.

Con un diseño compacto y fabricado en policarbonato de alta resistencia lo semeja mucho a un equipo Premium, mantenido un buen agarre en la palma de la mano y justo para buena manipulación del día a día.

Compuesto por una pantalla de 5.2 pulgadas en Resolución HD mantiene colores nítidos y con contraste realmente saturados en lugares con poca luz. Dando una buena brillo en la pantalla y excelentes ángulos de visión.

Lo más impresionante es su batería de 5000mAh que honestamente es de los puntos buenos, ya que no solo te brindará largas horas de vida el móvil, si no que también cuenta con una funciona llamada OTG (On The Go) para compartir la carga con otros dispositivos.

En cuestión de hardware está más que asegurado un buen desempeño por que posee procesador snapdragon de 8 núcleos junto con 2GB en RAM que en conjunto te brinda excelente desempeño en el móvil, tanto en juegos con gráficos demandantes como es asphalt 8, Royal Revolt 2 e incluso juegos que no exijan tanto podrás correrlos de manera segura sin pérdidas de Fps.
Algo que desde mi punto de vista le faltó a ZTE A6 es el espacio de almacenamiento ya que tienen 16 GB que son buenos pero unos 32Gb serían muy buenos ya que a estos tiempos los desarrolladores sus aplicaciones mantienen mayor peso, Aunque se puede ampliar hasta 128GB

Algo que se podemos notar es que ZTE en sus dispositivos de última generación que ha optado por tener Andorid 7.0 y eso es bueno para el usuario. Anque incluso posee una ligera capa de personalización del fabricante. Pero la interfaz es fluida agradable y muy personalizable.

Pero si estás en busca de contar con una buena cámara, ZTE ha dado un gran paso en los sensores de cámaras, ya que sin duda los 13Mp y flash te brinda fotografías óptimas sin la necesidad usar un editor de fotos, ya que poseen un buen brillo como contraste.

Así sismo, integra un sensor de huellas digitales en la parte trasera, que la respuesta de desbloqueo es rápida y precisa, en menos de 3 segundas podrás desbloquear tu móvil, brindado mayor seguridad en la informacion del usuario.

sin duda es un gran móvil para el sector medio, ya que sus especificaciones están por encima de otros móviles.te lo recomiendo por la amplia batería que posee y el rendimiento optimo

En caso que sea de tu agrado puedes Adquirirlo a través del Operador AT&T Mexico a un costo de $3599

Link de compra ZTE A6

 

Review y Experiencia Propia

 

Deja un comentario