Review Moto X4 el gran móvil de Doble cámara

Comparte

Qué tal amigos de Tecnocat hoy les compartiremos el review de Moto X4.

Tras a ver usado el Moto X4 durante 2 semanas Cabe destacar que el dispositivo en general mantiene un rendimiento óptimo tanto en redes sociales y juegos demandantes.

Uno de los cambios más notorios en la serie X es el diseño y cámara. Por parte de la fabricación es de aluminio en el chasis del móvil y en la parte trasera con cristal 3D de alta resistencia. Qué en cuestión de diseño es altamente Premium.


Añadiendo que el dispositivo cuenta con certificación IP68, protección para salpicaduras, polvo y ralladuras. Por parte de ergonomía es un equipo que sin duda lo puedes manipular en la palma de la mano, ya que su cristal curvo 3D hace que se acople perfectamente a la hora de manipularlo.

Posee una pantalla de 5.2″ pulgadas en resolución FULL HD y cristal 2.5D que brinda colores nutridos y saturados manteniendo un brillo excepcional en lugares a contra luz, y por supuesto colores vivos que lo hacen un equipo que sin duda te querrás despegar de él, ya que puedes apreciar todo contenido visual de una manera magnífica.

Pero si lo que buscas en realidad es rendimiento en un dispositivo móvil, Motorola opto un procesador Qualcomm Snapdragon 630 Octa-Core a una frecuencia de 2.2ghz más que suficiente para tener una gestión amplia de aplicaciones y juegos en segundo plano. Añadiendo 3GB en RAM y 32GB en almacenamiento interno.

Añadiendo que los juegos que requieran alto rendimiento, moto x4 es el indicado para poder gestionar todo juego que exija recursos de memoria RAM, ya que su optimización en buena y los juegos los corre sin LAG. Así que si eres un usuarios que busca disfrutar de largas horas de juegos, moto X4 es indicado para ti

El moto X4 posee la tecnología o tendencia de llevar Dual cámara. Ya que posee dos cámara en la parte trasera compuesta por sensores de 12 MP (f/2.0) + 8 Mp (f/2.2) y Flash LED de doble tono (frio-calido). Mientras que la parte frontal está compuesto por 16 MP + Flash LED

Por parte de la aplicación de cámara, mantiene la misma interfaz, aunque con ligeros cambios que se han realizado para manipulación de la Doble cámara. Cómo modos Selectivo, Profundidad de campo, Filtros faciales entre otros.

Las fotografías realizadas con el Moto X4 mantienen un rango dinámico de color aceptable, con contraste saturado y balance de brillo, mientras que la velocidad de captura de fotos es sorprendente, sin la necesidad de pasar las fotos por alguna aplicación de retoque, ya que el nivel de nitidez es realmente alto. Generado fotografías muy profesionales.

El Moto X4 ha hecho un gran salto en captura de imágenes. Los modos que integra Motorola en Moto X4 se pueden aprovechar al máximo para generar Fotografías artísticas.

Te compartimos los resultados.

Motorola siempre ha sido una empresa que siempre nos brinda Android puro en todos los dispositivos y claramente no pudo faltar en moto X4, con Android 7.1.1 puro sin ninguna capa de personalización por parte del fabricante. La interfaz y manejo es muy fluida, gestionando mejor el uso de apps.

La batería que posee es de 3000 mAh con tecnología de carga rápida (Tubo Power) que mi experiencia es buena, brindó un día de autonomía y en uso rudo me ha brindado de 4 a 5 horas en pantalla activa. Otro Plus que se le añada a moto x4 es la integración de sensor de huella digital, que posee una excelente respuesta para desbloquear el dispositivo como bloquear. Aparte de ser un sensor de protección, moto añade gestos inteligentes convirtiéndolo en un sensor capacitivo, funcionando como sensor de home, regresar y menú.

Sin duda la generación Moto X4 es muy positiva para los usuarios que buscan un móvil equilibrado en rendimiento y precio.

Si te ha Sido de tu agrado, déjanos saber tu comentario.

 

Deja un comentario