Review Moto E4 Plus ¿Realmente vale la pena?

Comparte

Hoy les compartiremos el review del nuevo smartphone Moto E4 Plus. Qué se ha catalogado entre el segmento medio por su precio y características prometedoras.

El Moto E ha tenido muchos cambios durante el paso de los años y más por ser un equipo que desde sus inicios se posiciono entre el segmento bajo, ahora por su gran demanda en ventas y hacerse muy popular entre los usuarios. El Moto E4 Plus ha evolucionado para cubrir todas las expectativas de un usuario exigente a un costo realmente moderado.

El Moto E4 Plus mantiene un diseño muy similar a la Familiar G5 con el fin de unificar el estilo de sus smartphone. Compuesto por un cuerpo metálico de alta resistencia lo hace un equipo Premium. Mientras que en la palma de la mano mantiene una buena ergonomía y agarre, Con la única desventaja es que es un equipo pesado a lo que estamos acostumbrados.
Y esto se debe ya el fabricante de Motorola integro en el Moto E4 Plus una batería de 5,000 mAh con la finalidad de tener largas horas de batería en el móvil. Aparte que contaremos con carga rápida que en menos de 30 minutos tendremos un 60% de batería.

Por otra parte contamos con un pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD 720×1280 pixeles con protección Corning Gorilla Glass 3. La pantalla mantiene colores con buen contraste y saturación. Ofreciendo ángulos de visión realmente visibles, manteniendo un brillo moderado y con colores semejantes a la realidad. Posee una opción que es modo de color que tiene modo estándar y brillante para mejor la calidad de pantalla.

Mientras que en el apartado del hadware está compuesto por un procesador Mediatek MT6737M Quad-Core corriendo a un frecuencia de 1.3 GHz y su espacio de almacenamiento es de 16GB con la ventaja de integrar una tarjeta micro SD hasta 128Gb así mismo cuenta con una memoria RAM de 2GB con el fin de garantizar un mayor desempeño en gráficos y aplicación en el móvil.

Si eres un amante los juegos el moto E4 Plus es un equipo que te dará largas y entretenidas horas de jugabilidad, como también una satisfactoria experiencia ya que sus gráficos se encuentran optimizados para no contar con lag.

Por otra parte contamos con Android 7.1.1 esperando que el fabricante nos brinde futuras actualizaciones, mientras que el software está compuesto por una pequeña capa de personalización por parte de Lenovo ya que ha hecho un cambio en los iconos y el Home. Así mismo ya no contara con un Android totalmente puro. Por otra parte la interfaz se mantiene fluida y con buena manipulación.

Mientras que el apartado fotográfico posee un cámara trasera de 13 Megapíxeles con Flash LED y enfoque automático y una cámara frontal de 5 Megapíxeles con Flash LED y modo belleza.
En cuanto la aplicación de cámara es la misma que posee todo los dispositivos de Motorola con la única desventaja que no permite tomar vídeos en cámara lenta como la integración del Modo Pro. Las fotos realizados con el moto E4 Plus mantienen un buen balance de color y resultados con contraste y saturación correcta para el sensor de 13 MP, por otra parte las fotos realizadas no mantienen ruido.

El Moto E4 Plus Posee un sensor de huella digital en la parte frontal con respuesta rápida para desbloquear y bloquear el equipo, así mismo la ventaja de tener mayor seguridad en nuestro smartphone, a su vez el sensor de huella digital tiene la función de sensor capacitivo que integra las funciones de Home, regresar y multitarea.

El altavoz se encuentra posicionado en el aparte inferior y la calidad de SONIDO es moderada con graves sumamente notables

Si te ha gustado el review del Moto E4 Plus no olvides brindarnos tu apoyo y comentario. como te compartimos el video Review para que coscas mas de este increíble smartphone

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Video Review

Deja un comentario