Review LG G6 el mejor smartphone contra el Agua

Comparte

Hoy te compartiremos el Review del Smartphone buque insignia de LG G6. LG es una empresa con grandes alcances en el mercado que ha sabido llegar a los usuarios a través de novedades en la tecnología. El buque insignia G6 es la arma fuerte para competir en el mercado de los smartphone y sin duda a sabido posicionar en el mercado. Construido en un cuerpo unibody en metal y cristal Gorilla Glass en la parte frontal y trasera, lo hace tan resistente que hasta el momento no hay otro equipo que pueda competir con el mismo, una de sus ventajas es que es totalmente sumergible al agua hasta 1.5 mts de profundidad durante 30 minutos y esto es gracias a su protección IP68.
La certificación IP68 lo hace resistente al agua, salpicaduras y polvo, también el LG G6 optimo certificación MIL-STD-810G lo cual significa que resiste caídas y golpes.

Una de las cosas que llama mucho la atención a los usuarios es que cuenta con un pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QUAD HD 2880 x 1440 que es muy conocida como 2K. Adicionalmente el fabricante LG INTEGRO  tecnología HDR para aprovechar cada pixel para contar con una experiencia visual con mayor contraste y colores más vivos.
La pantalla full visión tiene Marcos más reducidos con el fin de proporcionar más espacio para escribir, navegar y disfrutar una mejor experiencia al jugar. Siendo un panel con relación 18:9 la pantalla es más alargada ocupado 80% en la parte frontal.

Un ventaja muy importe que cuenta el G6 es el procesador Qualcomm Snapdragon 821 de ocho núcleos y la incorporación de GPU ADRENO 530
4 GB en RAM y 32 GB de almacenamiento interno con el fin de contar con gran espacio de almacenamiento y una fluidez óptima para poder usar el móvil con juegos de alto rendimiento y gráficos exigentes.Ya que si eres de los usuarios que les encanta los juegos de Android, LG G6 te va a brindar una experiencia grata ya que su procesador y CPU trabajan de la manera más fluida para brindar un desempeño en juegos sin sufrir lag o forzar cierre.

LG aún mantiene la tendencia de doble cámara en la parte trasera del móvil
Con 13MP EN AMBOS LENTES ,la única diferencia que 1 lente de 13MP posee un ángulo de 71 grados y una apertura focal de f1.8 para contar con tomas con mayor iluminación
mientras que el 2 lente de 13MP posee una ángulo de 125 grados con el objetivo de tener mejor campo amplio .y apertura focal de f 2.4
Así mismo la integración de autofocus ,enfoque por toque y estabilizador óptico por 3 ejes
Mientras que en la parte frontal contamos con una cámara frontal de 5 MP  cuenta con opción de selfie panorámica en la que a través de digitalización puedes pasar de imágenes de 82 a 100 grados.

En cuanto grabación de videos del LG G6 nos brinda las opciones de 4k 30 FPS
Full HD 30 /60 FPS

La cámara de G6 desde la aplicación está compuesta con diversas funciones que te hace ser un profesional en la fotografía. Cuenta con modo ventana, snap, panorama, cámara lenta, 360 grados y time lapse también la integración de filtros como nostalgia, vivido, blanco y negro entre otros con el fin de brindar mejores resultados en las fotos.

La aplicación es de fácil interacción e intuitiva que desde el primer momento podrás tomar fotografías con resultados óptimos.
Las fotos realizadas con dicho móvil se encuentras muy bien balanceadas en su aspecto de color brindado fotografías nítidas y con gran detalle generando una armonía entre contraste y saturación.

Mientras que el apartado de software contamos con la versión más reciente de Android 7.0 Nougat con una ligera capa de personalización del mismo fabricante.
Contando de que es un smartphone equilibrado en rendimiento y fluidez .Que puedes sacar un gran provecho para juegos y redes sociales. Mientras que en autonomía es muy importante destacar por el aspecto de integración de 3300mAh de batería.

Bajo mi experiencia con el LG G6 he obtenido una buena manipulación ya que su fluidez es bastante rápida y su desempeño en el equipo es óptimo y la integración de su capa de personalización es intuitiva. Mientras que la calidad de sonido, LG G6 mantiene un altavoz en la parte inferior a un costado de sus entrada para cargar, y cabe resaltar que el sonido es grato y con gran potencia, mantenido una calidad y nitidez sin distorsionar el sonido al elevar el volumen

En la parte trasera también  contaremos con un sensor de huella digital, con la función de botón de encendido y apagado, La respuesta de desbloqueo es muy rápida que solo basta con poner nuestra dedo y automáticamente se gestiona el desbloqueo del móvil .

bajo mi experiencia de LG G6 es el mejor smarphone de la gama alta, que por características y desempeño es el mejor smartphone 2017.por la cualidades que son muy impornates de nuevo a mencionar, Pantalla, Bateria, Certificación IP68  y sin dudar la cámara Dual

 

Review LG G6

Deja un comentario