Review Huawei P Smart el mejor Gama Media del 2018

Huawei es de los fabricantes que ha sabido posicionarse en el mercado de los Smartphone y más ahora con su nuevo móvil de la gama media P Smart. Que es la evolución del smartphone más querido por los usuarios, P8 Lite

Huawei P Smart mantiene un diseño muy Premium ya que su fabricación es completa de aluminio y con un color azul altamente atractivo a simple vista, esto sin contar que es un terminal muy delgado con excelente ergonomía en la palma de la mano y esto es posible a sus esquinas redondeadas, a su ves se siente un terminal tan fino y bien logrado en estética que también puede ser resbaladizo. En la parte trasera se encuentran situado el sensor de huellas digitales que funciona de maravilla y que así ves funciona como capacitivo, para contar con funciones de Desbloqueo y desbloqueo, deslizar barra de notificaciones, y pasar de fotos en la galería.

Por otra parte Huawei en la gama media está optando por la incorporación de panales Infinity Display para tener un mayor campo visual y reducir los marcos en la pantalla , En el P Smart nos encontramos con un panel IPS LCD de 5,65 pulgadas con resolución FULL HD Plus y aspecto en pantalla en formato 18:9 un formato que reduce los marcos laterales como inferior y superior.. En este P Smart contaremos con excelentes ángulos de visión y con colores vivos y nítidos, que por otra parte la temperatura de color la podemos calibrar desde configuración de pantalla,como elegir si queremos resolución en pantalla FULL HD PLUS O HD Plus

Si nos adentramos más al corazón de este terminal, nos encontramos con un procesador propio del fabricante KIRIN 659 ,esto acompañado 3GB en RAM Y 32GB en almacenamiento, con la gran ventaja de ser ampliable hasta los 256GB ,este hardware hace que rinda con un rendimiento óptimo e iquilibrado en las aplicaciones del día a día ,tanto en juegos con gráficos demandantes como no exigentes, y bajo mí experiencia P Smart es un terminal óptimo para esos juegos que exigen recursos en gráficos sin sufrir lag.

Añadiendo que los juegos que requieran alto rendimiento, P Smart es el indicado para poder gestionar todo juego que exija recursos de memoria RAM, ya que su optimización en buena y los juegos los corre sin LAG. Así que si eres un usuarios que busca disfrutar de largas horas de juegos, P Smart es indicado para ti

Nos encontramos con un terminal equilibrado que en cuestiones de batería es grato llegando hasta un día completo de autonomía, sin sufrir complicaciones en uso del día a día y esto se debe a sus 3,000 mAh
Pero no todo es miel sobre hojuelas, huawei P Smart no cuenta con carga rápida lo cual llega a tardar hasta 2 horas.
Pasando al apartado de software nos encontramos con Android 8.0 Oreo con una capa propia de personalización de Huawei EMUI 8.0 y que sin duda es fluida.

Hiawei P Smart se suma a la tendencia de mejorar la cámara para el usuario y el apartado fotográfico nos encontramos en la parte trasera con Dual cámara, así es 13MP+2MP acompañado con FLASH LED en la cámara principal que tiene la posibilidad de tomar fotografías con efecto bokeh,modo Retrato, captura por gestos y Modo Profesional
Mientras que la cámara Frontal está compuesta por un sensor de 8MP que soporta tomar fotos en modo Bokeh y modo belleza.

Las fotografías realizadas con el Huawei P Smart mantienen un rango dinámico de color aceptable, con contraste saturado y balance de brillo, mientras que la velocidad de captura de fotos es sorprendente, como los resultados son óptimos, esto sin la necesidad de pasar las fotos por alguna aplicación de retoque, ya que el nivel de nitidez es realmente alto. Generado fotografías muy profesionales.

Huawei P Smart es un móvil bien logrado en todo sentido, que mantienen excelente ergonomía y rendimiento para usuarios exigentes que busquen un dispositivo a un precio competitivo.

Review