Review Doogee BL 5000

Comparte

Hoy hablaremos de un smartphone equilibrado en rendimiento y desempeño,Doogee BL 5000, dicho smartphone está compuesto por un diseño muy atractivo en  la parte trasera que está fabricado en platico de alto rendimiento que genera un acabado de cristal mostrando un diseño metálico  cepillado, mantiene brillos increíbles,mientras que el chasis está fabricado en aluminio.

 

El Doogee BL5000 cuenta con un pantalla de 5.5 Pulgadas con resolución FULL HD (1920×1280) mantenido ángulos de visión muy claros y precisos con colores nítidos y contrastados,un punto fuerte que mantiene es sus pantalla con cristal curvo 2.5D

Mientras que su procesador está incorporado por MEDIATEK Mtk 6750T de 8 núcleos que corre a una frecuencia de 1.5 GHz. Asi mismo está incorporado por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno aparte que cuenta con slot para micro SD.

Dentro del Doogee BL 5000 encontraremos una batería de 5050 mAh con carga rápida Quick Charger capas e cargar el 60% en 25 minutos. Por otro aspecto a destacar es que contaremos con Dual camara en la parte trasera más un flash. La incorporación de sus Cámara son de buena calidad con sensores optimos para fotografías con gran detalle, cuenta con dos cámaras tracera  13 Megapixeles, y una cámara frontal de 8 megapixeles.

Doogee BL5000 es un movil que por costo beneficio sin duda se posiciona entre los mejores de su gama. te compartimos el Link de compra del producto con envio gratuito a nivel internacional

Te Gustaria Ganarte un smarphone DOOGEE BL5000 

Deja un comentario