Recibi Moto X4 y sorpresa que Me lleve | moto x4 @MotorolaMX | Tecnocat

Moto X4 llega a México y se ha esperado por infinidad de usuarios que amaron la serie X. Motorola una vez más nos da la sorpresa que moto X4 es una gran innovación en el mercado. Por parte de Motorola México nos hace llegar una presente, que si duda es una gran sorpresa para uno mismo.

Una caja de color plateado con el logo de Motorola. que en el interior tendremos una carta para el Medio TECNOCAT , una chamarra antirreflejante con logo de Motorola y por supuesto y no debe faltar Moto X4. Fotos con la cámara moto X4 y chamarra .

Conozcamos a detalle al Moto X4

Compuesto por una pantalla de 5.2″ pulgadas con resolución FULL HD que brinda colores con contraste saturados, brillo excepcional y por supuesto colores vivos .lo hacen un equipo que sin duda te querrás despegar de él, ya que puedes apreciar todo contenido visual de una manera magnífica. Pero eso no es todo Motorola aporto una vez más por el fabricante Qualcomm como chipset y está compuesto por Snapdragon 630 Octa-Core a una frecuencia de 2.2ghz más que sugiere para tener una gestión amplia de aplicaciones y juegos en segundo plano. Añadiendo una 3GB en RAM y 32GB en almacenamiento interno. Aunque hay otra versión que se distribuye en otros países con. 4GB en RAM y 64GB internos.

Uno de los cambios más notorios en la serie X es el diseño y cámara. Por parte de la fabricación es de aluminio en el Marcos y en la parte trasera con cristal curvo 3D de alta resistencia. Y por parte de ergonomía es un equipo que sin duda lo puedes manipular en la palma de la mano.

El moto X4 posee la tecnología o tendencia de llevar Dual cámara. Ya que posee dos cámara en la parte trasera compuesta por sensores de 12 MP (f/2.0) + 8 Mp (f/2.2) y Flash LED de doble tono (frio-calido). Mientras que la parte frontal está compuesto por 16 MP + Flash LED

Motorola siempre ha sido una empresa que siempre nos brinda Android puro en todos los dispositivos y claramente no pudo faltar en moto X4 con Android 7.1.1 puro, sin ninguna capa de personalización por parte del fabricante.
La batería que posee es de 3000 mAh con tecnología de carga rápida (Tubo Power) que en menos de 30 minutos tendremos un 70% de batería, con la finalidad de contar con mas rendimiento.

Se encuentra disponible en todas las tiendas departamentales y con principales operadores a un costo de $8,999 Mx

En próximos días tendremos un review detallado y a fondo de Moto x4.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Video Moto X4 y Primeras impresiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *