banner de consentimiento

Los nuevos moviles de Lanix a Precio competitivo Lanix A950 y Lanix L1400

Comparte

Tecnocat se encontró presente con Qualcomm y Lanix que nos brindó una cordial invitación para asistir a una conferencia de prensa como un unboxing, con el objetivo brindarnos más detalles de sus nuevos smartphones Lanix A950 y L1400 que se presentaron hace pocos meses.

Antes que nada agradecemos a Qualcomm y Lanix. Así que si estás en busca de nuevos Smartphone con características prometedoras y nuevas tecnologías que solo se encuentran en la Gama Alta te invito a que te quedes para que conozcas más de estos dos nuevos Smartphone que se suman al portafolio de Lanix.

Lanix A950
es el dispositivo inclinado a un sector más juvenil que será el mejor acompañante. Ya que cuenta con una pantalla de 5.7″ en formato 18:9 con resolución FULL HD. Teniendo una pantalla nítida y excelentes ángulos de visión como contraste altamente vivos y saturados. Su aspecto de formato 18:9 te permite tener mayor panel en la parte frontal con el objetivo de reducir los marcos, convirtiéndose en el primer Smartphone de la familia Lanix con formato Full Visión.

Ahora Lanix tiene un gran alianza con Qualcomm y por eso se ha añadido en este smartphone un procesador snapdragon corriendo a un frecuencia de 1.4ghz de 4 núcleos esto añadido que el rendimiento será más que óptimo por sus 2GB de RAM y 16GB en almacenamiento interno. Lanix A950 es capas de gestionar los mejores juegos en gráficos y por supuesto una excelente gestión en aplicaciones. Ya que por parte del sistema operativo cuenta con Android 7.0 Nougat con una pequeña capa de personalización por parte del fabricante con buena interfaz y fluidez.

Una de la gran ventaja es que ahora posee un sensor de huella digital en la parte trasera 360° para poder desbloquear el smartphone tanto el sistema y bloquear apps. Ha pesar que también incluye una batería de 2900mAh con carga rápida para que en menos de 30 minutos tengamos un 60% de carga en nuestro móvil.

Su diseño está más que elegante por ser totalmente de aluminio pero con la gran ventaja de poder extraer la batería. Y Se encuentra dispone en color Negro y con el operador Telcel.

Lanix L1400
El segundo Smartphone que se une al portafolio 2017-2018 es Lanix L1400 un dispositivo totalmente Premium con acabados de buena calidad y fabricado en aluminio de alta resistencia. Lanix cada vez está dando mejores prestaciones en los dispositivos a un costo asequible y esto lo podemos observar en sus cámaras. Así es, en la parte trasera está compuesto por Dual cámara de 13MP+8MP con el objetivo de tomar fotografías en modo bokeh o modo retrato. Mientras que la cámara Frontal es de 20Mp con un sensor mucho mayor luminoso para esas selfie que tanto adoras compartir en tus redes sociales.

Por parte de la pantalla es de 5.5″ en resolución FULL HD con excelentes ángulos de visión y muy buenos colores semejantes a la realidad con un procesador del fabricante muy reconocido Qualcomm, que sin duda le brindará un excelente poder para gestionar las más pesadas aplicación y juegos. El chip que se integra es snapdragon a una frecuencia de 1.4ghz Octa-Core. Pero esto no es todo, integra 64GB de almacenamiento y 3GB en Ram una verdadera máquina con grandes características.

Añadiendo que posee un sensor de huella digital en la parte trasera y una batería de 300mAh. Con Android 7.0 Nougat te dará una experiencia única e inigualable.

 

Así que si estás en busca de nuevo Smartphone te recomendamos los nuevos Lanix A950 y Lanix L1400 que sin duda te brindará excelente desempeño.

Unboxing y detalles.

Deja un comentario