Los mejores earphones con cancelación de ruido y sonido envolvente Xioami Dual Dinamic

Comparte

Siempre estamos en busca de audífonos y hay veces que no sabes qué tipo de headphone adquirir y principalmente buscamos con marca de renombre. Hoy te comparto el review y recomendación de unos earphones de Xioami de Alta Calidad.

Realizando un pequeño Unboxing los earphones Dual Dinamyc de Xioami sé encuentran en un estuche de plástico de resistencia para cubrir y proteger los audífonos, como a sus ves en un molde donde se muestra la presentación, en su interior veremos varias gomillas de diferentes tamaños como repuestos, en caso que extraviemos algunas.

Diseño
Los earphones de Xioami poseen un diseño muy minimalista como acostumbra la marca y sin excepción de materiales de construcción Premium. Fabricado con cable de kebrak que lo hace más resistente, así que podremos doblar y enredar y no se trozara no se dañará.

Por otra parte el ensamble del cuerpo de los audífonos es sumamente preciso e incluso se puede apreciar un color negro piano junto con aluminio bañado de color titanio.
También contaremos con micrófono y a su vez con control de volumen, mientras que el Jack con entrada 3.5 universal cuenta con un recubrimiento de oro.

El fabricante nos ofrece una longitud de 1.2 mts suficiente para tener de nuestro bolsillo a nuestras orejas, y un peso de 28g.
El control de volumen cuenta con entrada en un costado que nos permite cargar la batería que posee de 55mah que nos da una autonomía de 12 horas.

¿Y te preguntarás para qué sirve?
Pues simplemente la batería es para activar una sonido mucho más limpio y puro como activar la frecuencia y cancelación de ruido y generar un sonido 360° disminuyendo la interferencia en llamadas.

Calidad
La calidad de sonido es altamente buena ofreciendo bajos altamente notorios e incluso los agudos están muy balanceados para tener mayor calidad de audio. Algo que siempre pedimos en audífonos es que nos ofrezca cancelación de ruido exterior, siendo honesto los earphones xioami Dual Dinamic ofrecen un sonido envolvente.
A su vez el sonido es fuerte sin distorsionar a la hora de subir el volumen mantenido un sonido limpio y nítido.

Si es de tu agrado los audífonos Xioami Dual Dinamic el link de compra te lo compartimos, ya que la página banggood.com tiene envió internacional Gratis

Xioami Dual Dinamic: https://goo.gl/k8b5ze

Deja un comentario