banner de consentimiento

Lanix M3 el nuevo móvil con pantalla 18:9

Comparte

Hoy tenemos el honor de hablar de un movil que llega a cubrir muchas espectativas de la gama de entrada. Nuestros amigos de Mediatek nos han invitado a sus oficinas con el fin de conocer el nuevo dispositivo que estará presentando Lanix para su nuevo portafolio 2018.

Cómo sabemos Lanix es una empresa 100% mexicana que ha salido ha flote durante varios años ,por sus dispositivos calidad-precio. Hoy tenemos el gusto de hablar de Lanix ilium M3 que conforma el segmento de dispositivo de entrada.

Lanix M3 es un smartphone con diseño ergonómico y de buen tamaño para el manejo en una sola mano, por su puesto el dispositivo está compuesto de policarbonato que lo hará resistente a cualquier circunstancia.

Compuesto por una una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con formato 18:9 en resolución FWVGA con tecnología wide vision en la que nos brinda mejor resolución en pantalla para poder observar el contenido que nosotros queramos reproducir o mirar.

Por otra parte contamos con un procesador Meditek
a 1.3 GHz de 4 núcleos, al ser un dispositivo de entrada para los que apenas están conociendo Android cabe destacar que ofrece 1GB en RAM y 16GB en almacenamiento interno. Aunque el espacio es algo reducido para este 2018, tenemos que optar por añadir una tarjeta Micro SD para almacenar nuestra música ,fotos ,videos y dejar el espacio del dispositivo para uso de las apps.

Lanix a optado por implementar Android 7.0 nougat que cuenta con su propia capa de personalización del fabricante e integración de apps con son Telcel. Eso quiere decir que solo estará disponible con dicho operador.
Si de batería hablamos esta compuesto por 2500 mAh

En cuestion de camara ambos sensores tanto tracero y frontal son de 8Mp solo que la cámara principal cuenta con Flash. En las cuales en condiciones lumínicas tendrás resultados óptimos

Disponiblidad y Precio
Lanix M3 estara disponible el 10 mayo con operador Telcel ,aunque liberado para cualquier operador.
Precio: $2299

Se encontrarán disponibles en color Negro, Dorado y Gris

Deja un comentario