Lampara Inteligente de Xiaomi Mijia que cambia de color

Comparte

Hoy tenemos el review de una lámpara de Xioami Mijia que me llegó a través de la tienda de banggood.com la lámpara Yeeligth ofrece más de 16 de colores RGBW. Con la posibilidad de cambiar con simples toques colores y intensidad de brillo un Gadget súper indispensable para tener en nuestro hogar.

Haciendo un breve unboxing nos encontraremos con la típica caja de color blanco con la imagen de la lampara  y en el interior tendremos solo la lámpara protegida por una funda de tela, más adentro veremos el cargador a corriente y Manual de uso.

Diseño
Xioami Mijia posee un diseño simple y minimalista o más bien vanguardista con material de fabricación de alta resistencia como acostumbra Xiaomi en todo sus productos , con una base metálica con el logotipo del fabricante y posteriormente la lámpara y en su parte superior se encuentra el botón de encendido y un botón de modos que se puede usar sin un smartphone. Con tamaño regular para acomodar en cualquier parte de tu hogar e incluso a lado de donde duermes.
Con dimensiones justas de 22cm alto por 10 cm ancho de manera radial.

Función
Xiaomi mijia es un Lampa inteligente de adorno que puedes sincronizar con tu Smartphone por medio de wifi Directo de la misma xioami mijia o por Bluetooth. En conjunto de una aplicación Yeeligth que puedes encontrar en playstore y está app te permite cambiar la temperatura de la lámpara 1700k-6500k que es Regulable y ajusta la temperatura del color y el brillo para obtener la luz adecuada.

Cómo igual manera puedes cambiar el color a verde, azul, blanco, morado etc. Infinidad de tonalidades de colores.Con la aplicación de Yeeligth o Mi Home puedes configurar tu lámpara Mijia LED para que pueda encender y apagar a tu gusto por tiempo como de igual manera elegir los colores que se muestren.

De igual manera se puede usar sin un Smartphone ,solo precintado el botón de modos en la parte superior y deslizando el dedo por encima en sentido a la manecillas del reloj podrás ir cambiando la intensidad y color .

A mi punto de vista es un buen gadget para tener de adorno como nos brinda buena función para iluminar nuestra habitación.
En caso que desees comprar lo puedes hacer en la tienda de de banggood.com donde te dejare el link, con envío gratis de manera Internacional.

 

Link de compra Xioami Mijia: https://goo.gl/7XJB7e

Deja un comentario