La Mejor TV Box H96 Max con 3GB RAM y Android Nougat

Comparte

Hoy les compartiré el review de un TV BOX con relación calidad precio, que podrás conseguir en la tienda en línea Banggood.

El TV Box qué está ves nos toca analizar cumple con su función y practicidad para poder mejor nuestra TV ANTIGUA .
El fabricante nos ofrece en el interior de la caja, el control Remoto,cable HDMI, Manual de usuario y por supuesto cargador , a su ves cuentan con un diseño único y exclusivo de fabricante a primera instancia es atractiva.

En sus costados están posicionados los 1 puesto USB 3.0 y 3 puestos USB 2.0, Entrada para uso de una tarjeta SD, conector de carga y por supuesto Ethernet mas entra Av y jack 3.5 Auxiliar

Características:

CPU: RK3328 Quad-Core 64bit Cortex-A53
GPU: Penta-Core Mali-450 hasta 750Mhz +
RAM: 4GB DDR3
ROM: 32GB EMMC
OS: Android 7.1
Ethernet: 100M LAN
WIFI: 2.4G, 5.0G WIFI
Bluetooth: 4.0
Decodificación de video: Decodificador de video 4K VP9, H.265 / H.264

Al ser un tv box nos brinda la totalidad de contar con Android 7.1.2 la cual nos brindará una experiencia completa como si fuera un smartphone , ya que podrás personalizar con cualquier aplicación de la Play Store e incluso descargar las aplicaciones más comunes o las que más ocupamos. Cómo es YouTube, Netflix, Twitter, Facebook, Instagram entre otras apps.

Pero si también estás buscando jugar en ella, podrás descargar juegos de alto rendimiento como Alphalt 8, mortal Kombat x entre otros.Una de las grandes ventajas de esta TV BOX es que podemos conectar diferentes Gadgets que cuenten por conectividad Bluetooth o USB.

Sin duda quiero resaltar que es la mejor por cuestión relación calidad precio.

En caso que desees adquirir el link de compra te lo dejo en la descripción.

Deja un comentario