Huawei P30 Pro la cámara perfecta en condiciones de baja luz

Comparte

Hace unos días tuvimos la oportunidad de participar en una actividad que Huawei México nos brindó la cordial invitación a las Grutas de la Estrella con la finalidad de poner más a prueba las cámaras de Huawei P30 Pro en condiciones con baja iluminación.

Cómo sabemos Huawei P30 Pro es el Flagship de la marca asiática que está compuesto por 4 cámaras que aportan diferentes sensores para realizar fotografías de cualquier aspecto y condición que nosotros requeramos. Y esto es posible gracias a la configuración de cámaras. Contamos con un sensor de 40 MP Gran angular con f/1.8 + 20 MP Ultra Gran angular de f/2.2 + un lente de 8 MP Telefoto + ToF 3D propio de Huawei

Huawei P30 Pro nos permite captar fotografías en condiciones de baja iluminación gracias a uno de sus apartados que posee el terminal en la cámara que lleva por nombre «Noche » con esta opción y con una exposición de 5 a 4 segundo los resultados son más que magníficos.

Y aquí les compartimos resultados obtenidos.

Al igual puedes ser un poco más experto y usar el modo Pro aquí puedes jugar con los valores de la cámara como ISO,velocidad de obturación, temperatura, enfoque entre otros parámetros.

Bajo mi experiencia no solo nos fuimos a cámara nocturna y a modo Pro, también realizamos fotografías en modo Macro, ZOOM y Soft waters.

Foto Macro

Foto Agua suave

Como podrás darte cuenta la cámara tiene mucha versatilidad para realizar fotografías en cualquier condición y con diferentes lentes que apoyan el trabajo de una foto creativa.

La experiencia que he vivo a lo largo de varios meses con el terminal es sin duda la mejor tanto a nivel cámara como a rendimiento. Para mí Huawei P30 Pro es el móvil indicado para comenzar y seguir aprendiendo del mundo de la fotografía y la manera en poder capturar los momentos presidios.

Deja un comentario