banner de consentimiento

Huawei Mate 10 Pro ya se vende en México

Comparte

Hoy tenemos el unboxing de un dispositivo altamente premium y que sin duda el fabricante ha sabido posicionarse en las Marcas con mayor equipos vendidos a nivel global tanto por prestaciones como innovación. Hoy les compartimos el unboxing y primeras impresiones de Huawei Mate 10 Pro un dispositivo que no llego a México con el lanzamiento de Huawei Mate 10  en noviembre del año pasado, pero Huawei a reconsiderado y ya lo podrás adquirir en Mexico, asi que en Tecnocat ya contamos con el para unboxing e análisis.

Unboxing
Notaremos un embalaje muy bien cuidado por el fabricante en color negro mate, pero donde destaca es el nombre del dispositivo y el logo de la marca.
Al levantar la tapa súperior observaremos el dispositivo Mate 10 Pro y en el interior de la caja el fabricante nos ofrece los siguientes accesorios.

Accesorios
Manuales de usuarios
Cable USB
Cargador con tecnología de carga rápida
Earphones
Adaptador Type-C a Jack 3.5
Funda
Llave para retirar slot

Primeras impresiones
Cabe destacar que al ser un dispositivo de la gama premium de Huawei podemos decir que luce de manera magnífica todo la parte de construcción junto con elegancia incluida. Al ser un dispositivo más amplio que su hermano menor , la ergonomía es buena en las palmas de las manos y la pantalla mantiene colores bien saturados ,nítidos y con excelente representación de color.

Características

  • Pantalla: 6 Pulgadas FullView en formato 18:9 barely-bezel y tecnología HDR 10 con colores más vivos y vibrantes
  • Procesador : Kirin 970 Octa Core con inteligencia artificial para tener un mejor rendimiento con el paso de los días.
  • Cámara : Leica Dual con apertura F/1.6
    Sensor monocromo 20MP + Sensor RGB 12MP, Con estabilización óptica.
  • Protección : IP67 / Resistente al agua y polvo
    Batería : 4000 mAh / Huawei súper Charger
    Sensor de huella digital

Precio y Disponibilidad

Huawei Mate 10 Pro es un dispositivo que no estaba pensado llegar a a México,pero la sorpresa es grande, Huawei decide traer su buque insignia de la Familia Mate en exclusiva con AT&T. Podrás adquirir este dispositivo con el operador AT&T desde el 6 de abril por un precio de 16,999 pesos en color Aurora Blue.

 

Deja un comentario