banner de consentimiento

Honor View 10 una gran opción entro de la Gama Media Alta

Comparte

Hoy tenemos el gusto de compartir el Review completo de honor View 10, un móvil que se integra a la gama alta en tierras mexicanas. Hace 2 meses aproximadamente honor dio su presentación oficial en México con la novedad de que una vez más apuesta a traer equipos para cubrir la gama media y alta. Sabemos que honor es una marca hermana a Huawei lo cual veremos un ADN similar.

Tomando camino a este análisis hablaremos del diseño, honor View 10 es un dispositivo totalmente fabricado en metal en la parte trasera y chasis, por supuesto cuenta con material liso sin alguna textura o detalle,tomando la tendencia a un dispositivo mas minimalista ,solo veremos el logotipo de Honor y la dual cámara. La ergonomía es buena y por supuesto un excelente agarra enlace palma de la mano, algo que si quiero hacer mención es que honor cuenta con un panel extendido en su color ,dando un aspecto más premium en la parte receta y frontal.

Entrando mas a detalle en la parte frontal ,honor apuesta en su view 10 por una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ con aspecto 18:9, al ser un gama alta para México no cuenta con incorporación de notch, la pantalla muestra colores nítidos y con excelente color incluso la pantalla nos brinda ángulos de visión muy perceptibles en cualquier condición lumínica en la que nos encontremos.

Al ser una pantalla más amplia tendremos un frontal más reducido en los Marcos laterales mientras que el marco inferior tendemos uso del sensor de huella de digital como a su ves también es capacitivo para usar como un sensor más práctico y dando la facilidad de realizar gestos, una de las grandes ventajas de usar el sensor es la capacidad de eliminar el navbar y aumentará el espacio de la pantalla hasta 2%.

Cómo lo mencioné al principio de este review, honor es una marca hermana de Huawei, en la que Huawei se especializa por brindar excelente rendimiento es sus móviles, por lo que veremos características similares al P20.
Honor view 10 está compuesto por la última generación de procesador de Huawei ,así es ,lleva como corazón Kirin 970 Octa-Core un chipset de alto rendimiento que ofrece rendimiento equilibrado esto es por la integración de inteligencia artificial, por supuesto compañado de 6 GB en RAM

128 GB almacenamiento interno más que suficiente para tener un desempeño poderoso. La inteligencia artificial ayuda a que aprenda el procesador de nuestras actividades diarias y así cada día demuestra mayor fluidez y desempeño brindado una gran autonomía en genal, Honor view 10 es un terminal óptimo que gestiona los juegos que exigen recursos en gráficos demandantes bajo mi experiencia en juegos es sin duda grata ya que su procesador y desempeño hace que todos los juegos corran a una nivel muy fluido y por supuesto con gráficos al máximo ,disfrutado de gráficos con texturas y sin pérdida de Fotogramas. Así que Honor view 10 es el indicado para esas tardes de todo un Gamer.

Por otra parte nos encontramos con un terminal equilibrado que en cuestiones de batería es grato llegando hasta más de un día completo de autonomía, sin sufrir complicaciones en uso del día a día y esto se debe a sus 4,000 mAh, dicha batería también tiene tecnología Huawei súper Charger que en 30 minutos podrás tener cargado tu dispositivo hasta un 60% de batería.

Pasando al apartado de software Honor dispone por defecto con Android 8.0 Oreo y con futuras actualizaciones,
View 10 opta la capa propia de personalización de Huawei EMUI 8.0 y que sin duda es fluida y sus ves muy personalizable, deindaso mucho ajustes para que el usuario pueda tener mayor interacción.

Entrando al mundo de la fotografía Honor view 10 integra Dual Camara con con Inteligencia Artificial con la finalidad de detectar esenas para tomar fotografías con la mejor condición de luz y por supuesto color. View 10 tiene Camara trasera 20MP (RGB) f/1.8 + 16 Mp (monocromo) f/2.0 con estabilización óptica, flash Dual ,y autofocus híbrido.

Mientras que la cámara frontal es de 8Mp Con flash en pantalla con la capacidad de realizar fotos en modo Bokeh. Hablando de cámara, la aplicación nativa que honor es muy similar a la de huawei que implementa, es muy completa e intuitiva. Ya que cuenta con muchos modos desde Modo Pro, ,bokeh monocromática, vídeo, HDR ,panorámica 3D, panorámica, toma nocturna, cámara rápida, filtros, comida .etc

Cámara Normal

Cámara Bokeh

Hemos llegado al final del review , y por ultimo mencionar que honor es una marca asiática que tiene buen camino en el mundo de los smartphone, View 10 es un dispositivo equilibrado y con desempeño optimo.

Deja un comentario