banner de consentimiento

GameSir G4S el Gamepad para todo verdadero Gamer

Comparte

Si eres amante a jugar cada rato en tu smartphone pero a veces se te hace muy incómodo, hoy te compartiremos el review de un gamepad de la marca GameSir.

Construcción.
El mando Gamesir G4S mantiene un diseño similar a los X- Box incluso sus materiales de fabricación son de policarbonato de alta resistencia y de buena durabilidad. Mientras que el mando también posee gomas para tener un mejor agarre.


A sus ves veremos los botones, gatillos y palancas necesarias para todo tipo de juego, e incluso cuenta con diferentes botones de configuración acordé al juego que requerimos usar, tambiéhttps://goo.gl/S1FGKBn sus botones son retroalimentación.

Sincronización
Para poder usar este mando solo tienes que dirigirte a configuración además tú smartphone y activar el Bluetooth.
En el mando hay que presionar el botón de home del mando para que automáticamente se encienda y sea visible para una sincronización por Bluetooth

Compatibilidad
La compatibilidad de este mando Gamesir G4S es para dispositivos con sistema operativo Android e iOS sin importar el modelo y versión de software.Pero también cuenta con un puerto USB para ocupar en PS3 o PC y lo puedas usar un ningún problema.

Cabe destacar que este gamepad genera un excelente jugabilidad a un costo asequible,además es compatible con emuladores para tu dispositivo.
Si deseas comprar este gran gamepad te compartimos el link de compra directo a la página banggod que realiza envíos Gratis de manera inmediata e internacional.

link de compra
GameSir G4S: https://goo.gl/S1FGKB

Deja un comentario