El Speaker Espejo de alta calidad Sansui T26

Comparte

Hoy te compartimos el review de un altavoz de alta calidad y con un diseño único y sofisticado. Se trata de un speaker de la marca Sansui. Que podrás conseguir en la tienda de banggood.com con envío Internacional de forma gratuita.

Haciendo un breve Unboxing del speaker Sansui T26 encontraremos en el interior de la caja el speaker Sansui y en el interior el fabricante nos ofrece el manual de usuario, cable USB y cable auxiliar con entrada 3.5 universal.

Diseño.
Fabricada en bambú de alta resistencia y a primera impresión es un speaker Premium. Contamos con una rejilla de color negro que envuelve las bocinas. En la parte superior tendemos los botones de uso, como power, pausar, adelantar, regresar, controles de volumen y brillo.

La parte frontal contaremos con la pantalla Espejo del speaker que nos brinda el Reloj, porcentaje de batería, Bluetooth,alarma, modos , Bluetooth, clima etc. En la parte trasera tendemos la Ranura para asegurar una tarjeta micro SD, Jack 3.5 ,entrada para poner a cargar a corriente y botón para encender y apagar.

Funcionamiento
El speaker nos funciona como un despertador inteligente que podemos sincronizar con nuestro Smartphone para colocar alarmas predeterminadas e incluso también el clima
Se puede sincronizar por medio de Bluetooth y podemos enlazar llamadas ,contestar en caso que nos encontremos en una sala de conferencia.

Tendemos una batería de 2.200 mAh que nos permite contar con más de 72hrs de autonomía para reproducir de música por medio de cable Auxiliar y nos brindará música continua de 8 hrs por Bluetooth.

Sonido
Evidentemente la calidad de sonido es sorprendente ya que el sonido es envolvente 360°
Mientras que los graves tiene presencia como los agudos son balanceados para brindar un sonido limpio. también cabe destacar que el volumen es ampliamente Fuerte

Te compartimos un vídeo de la calidad de sonido. No es lo mismo en Cámara que en vivo

Si te ha gustado el speaker Sansui T26 lo podrás adquirir en la página de banggood.com  a un precio altamente competitivo con envío Internacional de manera gratuita.

Link Sansui T26: https://goo.gl/GCuGkX

Deja un comentario