¿El Rey de la Gama Media-Alta? Moto Z2 Play

Siempre se ha dicho que la segunda generación siempre es mejor que la primera, está ves toca hablar sobre el mejor Smartphone de la gama media-alta Moto z2 Play. Un móvil muy equilibrado en rendimiento y características.

Motorola ha renovado con cambios muy notorios al Moto Z2 Play y uno de ellos es el diseño, con un cuerpo unibody completamente de aluminio de serie 7000 y mucho más delgado a su antecesor, con solamente 5,99 mm y menos peso es ideal para sostener en la palma de la mano, ya que su ergonomía y manipulación es buena, Al ser un Smartphone más delgado hay un inconveniente, y es que la cámara trasera está más pronunciada y es notorio en una superficie. Sin dudar Moto Z2 Play todavía posee los 16 pines magnéticos para uso de Moto Mods que hasta la fecha se han mostrado

Por Parte de la pantalla es Súper AMOLED Full HD de 5,5 con una resolución ″ 1920 x 1080 pixeles, ofreciendo un mayor detalle en el panel frontal, con mejor nitidez y contraste de color, mantenido un consumo de batería menor y un rendimiento equilibrado.
La pantalla es totalmente visible en lugares a contra luz, como el exterior ya que sus ángulos de visión son buenos. Y su saturación de los colores es agradable a simple vista, sin duda una pantalla que te asombrará a cada segundo. En el panel moto nos ofrece protección Corning Gorilla Glass de tercera generación. Así que no tendremos que preocuparnos por rayones en la pantalla.

En hardware contamos con un procesador de Qualcomm Snapdragon 626 Octa-core corriendo a una frecuencia de 2.2 GHz y un GPU Adreno 506 que sin duda el trabajo de procesador y GPU es de gran autonomía para gestionar las más pesadas aplicaciones como juegos demandantes, esto añadiendo 4GB de RAM y un gran aumento de almacenamiento interno de 64GB más que suficiente para poder almacenar infinidad foto, aplicaciones, música y más…

Si eres amante a los juegos el Moto z2 Play es el móvil indicado para aprovechar los mejores gráficos y detalles en juegos altamente demandantes, el rendimiento es tan positivo que podrás pasar largas horas de jugabilidad sin sufrir lag esto sin contar que su batería es de 3000 mAh , que en rendimiento es más que suficiente para contar con más de 1 dia y medio de autonomía.

Contamos en la parte frontal con un sensor de huella digital con un diseño claramente ovalado a su antecesor, la respuesta de bloqueo y Desbloqueo es sin duda rápida sin errores y con precisión en 360°

En sistema operativo ya viene integrado de fábrica con Android 7.1.1 Nougat y con promesa a futura actualización a Android Oreo una gran ventaja a contra otros fabricante dentro de su categoría, por parte de interfaz es pura de Android, solo con un cambio en el pack de iconos por parte de moto ,pero sin duda es una interfaz fluida y con desempeño óptimo para gestionar aplicaciones en segundo plano, así que la manipulación entre aplicaciones y redes sociales es sobresaliente.

En cuestión de cámara Motorola ha optado por sensores más pequeños que su anterior generación pero con grandes cambios en calidad de imagen y procesado. Moto Z2 Play posee una cámara trasera de 12 Megapíxeles con un sensor mucho más pequeño que su antecesor Smartphone, Pero la gran ventaja de 12 Megapíxeles es que el autoenfoque es mucho más avanzado y el lente mucho mayor luminoso ofreciendo una apertura focal de f/1.7 sin contar que se añade a un costado un Flash LED de Doble Tono.
La cámara frontal es de 5 Megapíxeles con una apertura focal f/2.0 convirtiéndose en un lente mayor luminoso para selfies.

Moto sigue implementando las misma interfaz de la aplicación de cámara, con Modo Pro, cámara lenta, panorámica, vídeo, ajustes , pero ahora añadiendo la opción de livestream. Las fotografías mantienen un rango dinámico correcto, tanto en detalle como en color, generando fotos con mayor iluminación con buena exposición y saturación.

El altavoz mantiene un sonido limpio y nítido, con agudos y graves altamente notorios por el altavoz, con la ventaja que aumentar el volumen no afecta la calidad ni distorsiona.

Moto z2 Play mantiene la tendencia de uso de Moto Modos que podrás vivir una experiencia inigualable con todos los mods que hasta el momento existen, he tenido el gusto de probar Power pack, un mod que sin duda te ayudará para aumentar el rendimiento de autonomía de la batería, como el Styles Shell que podrás cambiar los skin de tu Moto z2 Play.

Sin duda Moto z2 Play es es mucho mejor que su primera generación con cambios físicos y hardware que brinda una magnifica autonomía y rendimiento. Moto z2 Play esta dentro del rango de precio de $11.000 MX

El pase de diapositivas requiere JavaScript.